ayuda :!:

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Lujuria69
Calibrerito Iniciado

ayuda :!:

Mensaje por Lujuria69 »

hola. tengo un problema. tengo mi coche en venta y el otro dia me hablo un extranjero que estaba interesado en mi coche. yo estaba flipando sinceramente.. tiene el prefijo +17 creo que es de finlandia. pero segun me cuenta es ingeniero maritimo y esta en las bahamas y no puede venir a inspeccionar el coche por lo que me pide la cuenta paypal para hacer el ingreso y el solicitara una agencia privada de transporte.. mis dudas es.. es esto seguro? que papeleo tengo que hacer y si llega al chico el coche y no le gusta podria reclamarlo?.. si alguien sabe de esto y me puede ayudar se lo agradeceria. gracias
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: ayuda :!:

Mensaje por Sir Alex »

si usas el search creo que podras encontrar un caso parecido, en el que se explicaba por donde te la pueden meter doblada en estos casos.

creo que era un coche que le querian comprar a talaveracali .

de todas maneras, en google seguro que hay mucha info.

yo personalmente, no venderia el coche sin dinero en mano y contrato de compraventa.
Lujuria69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Lujuria69 »

muchas gracias alex ;)
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Lujuria69 escribió:hola. tengo un problema. tengo mi coche en venta y el otro dia me hablo un extranjero que estaba interesado en mi coche. yo estaba flipando sinceramente.. tiene el prefijo +17 creo que es de finlandia. pero segun me cuenta es ingeniero maritimo y esta en las bahamas y no puede venir a inspeccionar el coche por lo que me pide la cuenta paypal para hacer el ingreso y el solicitara una agencia privada de transporte.. mis dudas es.. es esto seguro? que papeleo tengo que hacer y si llega al chico el coche y no le gusta podria reclamarlo?.. si alguien sabe de esto y me puede ayudar se lo agradeceria. gracias
¿En serio que vas a picar en este timo tan conocido? :lol:
Lujuria69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Lujuria69 »

no es picar o no picar. es si tu ves el dinero en cuenta bancaria y el acepta a ingresartelo, xk no??
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Lujuria69 escribió:no es picar o no picar. es si tu ves el dinero en cuenta bancaria y el acepta a ingresartelo, xk no??
porque es por paypal... luego abre incidencia y te lo sopla. a mi me huele mal no, lo siguiente
ImagenImagen
Opel Performance Center
Lujuria69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Lujuria69 »

ok gracias a todos x las opiniones. yo creo que lo mejor va a ser que el calibra no salga de españa. gracias y un saludo =D>
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

a un amigo le parecio algo por el estilo,a el le decian lo mismo,pero le pedian que le escanearan la documentacion y se la enviaran.luego ellos con esa documentacion hacian algun txanchullo para usarla en otro coche igual,y asi tu matricula estaba en dos coches distintos y si el otro coche liaba algo la movida te venia a ti
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

b.a.d escribió:a un amigo le parecio algo por el estilo,a el le decian lo mismo,pero le pedian que le escanearan la documentacion y se la enviaran.luego ellos con esa documentacion hacian algun txanchullo para usarla en otro coche igual,y asi tu matricula estaba en dos coches distintos y si el otro coche liaba algo la movida te venia a ti
esque huele mal desde el principio, la pena esque más de uno caerá
ImagenImagen
Opel Performance Center
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

el 99% son estafas.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92