problema encendido??
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- Carlos
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Re: problema encendido??
No se la ve mal, aunque pudiera tener alguna fisura por donde entre la humedad (estas fisuras rara vez son visibles).
Pero obviamente con una pipa y una tapa nueva aunque esta tapa estuviera bien haría que el motor fuera más fino.
Pero obviamente con una pipa y una tapa nueva aunque esta tapa estuviera bien haría que el motor fuera más fino.
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- Charly_74
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Re: problema encendido??
gracias carlos, he rascdo la carbonilla y el rotor y ha quedado tal que así:
lo he montado y ha arrancado de vicio:
pero me he ido a dar una vuelta y a limpiar el motor y cuando ha cogido temperatura han empezado los petardeos y patapum, se paró... he probado sacando los cabels de bujias uno por uno con una bujia vieja y los 4 daban chispa al intentar arrancar y en la rampa llega gasolina... por cierto segun en la opel si el relé de inyección no funciona no llega ni gasolina a la rampa ni daria chispa... es cierto eso o se ha fumado un porro de los gordos??
edito: he sacado el relé de la boma o inyección que lo tenia en los pies del copi y está impoluto, data 10/91 justo hace 22 añitos , ya va siendo hora de cambiarlo por bien que se le vea no? jejeje
lo he montado y ha arrancado de vicio:
pero me he ido a dar una vuelta y a limpiar el motor y cuando ha cogido temperatura han empezado los petardeos y patapum, se paró... he probado sacando los cabels de bujias uno por uno con una bujia vieja y los 4 daban chispa al intentar arrancar y en la rampa llega gasolina... por cierto segun en la opel si el relé de inyección no funciona no llega ni gasolina a la rampa ni daria chispa... es cierto eso o se ha fumado un porro de los gordos??
edito: he sacado el relé de la boma o inyección que lo tenia en los pies del copi y está impoluto, data 10/91 justo hace 22 añitos , ya va siendo hora de cambiarlo por bien que se le vea no? jejeje
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Re: problema encendido??
Tiene pinta de cables de bujias, al sacar la tapa del distribuidor y mover los cables abia mejorado un pelo,pero tendran mas resistencia que un trozo de madera, si tienes un polimetro lo podrias comprovar midiendo en omios, pero no se lo que deberia de darte, supongo que muy poco, 0.2 0,6 omios???
- Charly_74
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Re: problema encendido??
ni idea compi, acabo de pedir un relé nuevo por ebay de la bomba de gasolina, ayer saque el mio y es del 91 el de serie!! se le ve entero pero no está demás cambiarlo, y tapa rotor y cables casi seguro lo cambie todo y a tomar por **** . ya iré poniendo novedades puesto que esto se alargará un poco
fotito de mis nenes, aver si se le pega algo al negrillo del otro joder y deja de fallar
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Re: problema encendido??
mira también el sensor de posición de acelerador , comprueba resistencias de cables , aprovecha a limpiar el delco y el sensor hall a ver sio va a ser que te mete aceite al sensor y de ahi el fallo
el sensor del cigueñal también puede dar fallos si se cuela aceite dentro
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- Charly_74
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Re: problema encendido??
dp demasiada info para un novato, no sabria localizar esos sensores ni en 10 vidas
eh hall si se cual es y no lo desmonté solo quité el conector. pero los autodiagnostico no me dan fallo! el del cigueñal es uno que cuelga al lado del bloque y luego su cable baja por el bloque y carter metido en unas "anillas"? porque ese si que está impregnadito
eh hall si se cual es y no lo desmonté solo quité el conector. pero los autodiagnostico no me dan fallo! el del cigueñal es uno que cuelga al lado del bloque y luego su cable baja por el bloque y carter metido en unas "anillas"? porque ese si que está impregnadito
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Re: problema encendido??
yo sigo pensando que pruebes con otros cables de bujias...
- Charly_74
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Re: problema encendido??
si alex. cables rotor y tapa van a ir nuevos sea o no el problema le iran de vicio. junto con el rele de la bomba
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Re: problema encendido??
Es correcto, si el relé no funciona no hay ni chispa ni gasolina.Charly_74 escribió:por cierto segun en la opel si el relé de inyección no funciona no llega ni gasolina a la rampa ni daria chispa... es cierto eso o se ha fumado un porro de los gordos??
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Re: problema encendido??
ya pero hemos quedado que arrancar arranca solo que se cala al tiempo por tanto el rele a mi me da que no es
- Charly_74
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Re: problema encendido??
yo tampoco creo que sea, pero quien sabe si está chocheando? uno nuevo y arreando, asi seguro que no esAlex_2*16V escribió:ya pero hemos quedado que arrancar arranca solo que se cala al tiempo por tanto el rele a mi me da que no es
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Re: problema encendido??
Yo tiraria tambien por cables, total estos hay que ponerlos tarde o temprano, aunque buenos valen una pastita.
Y puede que el que falle principalmente sea el de bobina a delco.
Y puede que el que falle principalmente sea el de bobina a delco.
- Alan78
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Re: problema encendido??
¿Cómo tienes el filtro de aire? ¿Todavía llevas catalizador? Si el motor en la última prueba no fallaba y tras lavarlo sí (veo en las fotos que no te has cortado en atizarle agua ) no es nada raro que acabe entrando humedad en la tapa del distribuidor y luego falle como un animalico ¿lo has desmontado después de la limpieza por si las flys?
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Re: problema encendido??
perdonad estoy liao con unos examenes. La ultima prueba la hice el.domingo. estuvo bastante rato en marcha hasta que salto el electro y luego me di una vuelta y no note nada raro. pero no voy a cantar victoria tan pronto!
si alan le di agua a base de bien. motor frio y bateria desconectada. filtro con 10.000km y si lleva catalizador.
si alan le di agua a base de bien. motor frio y bateria desconectada. filtro con 10.000km y si lleva catalizador.
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Re: problema encendido??
ola buenas si ya as comprado todo pues vale mejor le ira pero mira el filtro de la gasolina k parece una bobada y soluciona muxas movidas yo cambie el mio y no veas como esaba comprueba tambien la bomba ya nos diras tio suerte
- Charly_74
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Re: problema encendido??
gracias tio pero el filtro no creo que sea, se lo cambio frecuentemente para lo que vale aunque se agradecen sugerencia, ultimamente no entro por aqui por que tengo el coche en el garage de mis suegros sin seguro con una lona encima, tengo relé nuevo y de momento no voy a tocar nada, se lo pondré y ya os contaré cuando mejore el tiempo ahora con las lluvias y los estudios no tengo ni tiempo ni ganas de liarmerubenx69 escribió:ola buenas si ya as comprado todo pues vale mejor le ira pero mira el filtro de la gasolina k parece una bobada y soluciona muxas movidas yo cambie el mio y no veas como esaba comprueba tambien la bomba ya nos diras tio suerte
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Re: problema encendido??
hola.yo tiraria por cables de bujia o sensor de picado o caudalimetro aunke estos ultimos si da fallo suele darte luz de averia.
- Charly_74
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Re: problema encendido??
Hola chicos, ya estoy de vuelta, el coche sigue parado sin seguro ni itv por lo que no lo he podido probar, solo lo arranco muy de vez en cuando, pero a veces lo dejo hasta 40 o 50 minutos a ralenti y cuando acelero sube de vueltas perfectamente, antes en cambio cuando empezaba a calentarse es cuando se ahogaba y se paraba al acelerar...
A parte de la limpieza del delco y rotor y comprobacion de cables lo que tiene es un relé inyección nuevo
por cierto me he dado cuenta que por dentro se ha comido las gomas delanteras, pero no un leve desgaste, tiene un escalón majo majo y peligroso, ya se porque vibraba tanto madremia
A parte de la limpieza del delco y rotor y comprobacion de cables lo que tiene es un relé inyección nuevo
por cierto me he dado cuenta que por dentro se ha comido las gomas delanteras, pero no un leve desgaste, tiene un escalón majo majo y peligroso, ya se porque vibraba tanto madremia
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- Charly_74
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Re: problema encendido??
despues de varias pruebas y relé nuevo seguro e itv ok doi por zanjado el problema (hasta que vuelva a aparecer)
de paso le he comprado unas llantas de serie. vaya cambio no recordaba un calibra tan cómodo ysin vibraciones!!
de paso le he comprado unas llantas de serie. vaya cambio no recordaba un calibra tan cómodo ysin vibraciones!!
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