Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Gracias Siete, soy consciente del foro en el que estoy, pero le tenia tanto cariño al cali y a este foro que que menos que enseñaros mis avances jaja Con leer por ahí que está medio en condiciones me conformo. Aun así, son tipos de coches distintos y lo bueno es que con lo que me he gastado en este y todo lo que le he hecho, al cali no le podría haber hecho ni la mitad de cosas.Siete escribió:Hombre, mejor que estaba está pero comparado con el cali parece una caja de zapatos.
El único golf que me gusta es el IV.
Gracias Toreno, me alegro que os guste de verdad. Y lo más importante, todo lo que llevo son piezas OEM jajatoreno escribió:esta chulisimo tio , como bien a dicho un compañero aqui arriba , precioso deportivo sin truñadas jejeje cuidalo y a disfrutarlo . un salu2
Muchisimas gracias Juan, como bien dices anda de truñadas... Un poco de buen gusto y componentes originales y alehop! Un coche bastante discreto pero a la vez bastante mono jajajaJuanlibra escribió:Muy bonito si señor !!
Deportivo pero sin "truñadas"
Gracias Flown, eso está dentro de mis planes pero no me ha dado tiempo a mas jajajaflown escribió:muy chulo compi!
por poner un pero, los intermitentes naranjas...con los transparentes ganaria mucho a mi gusto
disfrutaloo