kit reparación ks700

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
night_rider
Calibrero Silver
Mensajes: 747
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26

kit reparación ks700

Mensaje por night_rider »

Alguien sabe en que consiste esto? parece un tubo para que no mezcle el aceite con el agua.
http://www.ebay.es/itm/291033590458?ssP ... 423.l2649v
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: kit reparación ks700

Mensaje por RedZone »

pues si, es exactamente eso, pero ojo, que no todas las culatas llevan esos tornillos de registro.
De todas maneras cuando yo modifiqué mi culata, descarté este sistema porque era poco seguro, los conductos interiores son rugosos , las grietas son muy en el borde del conducto y es muy dificil que esas toricas sellen bien esos puntos. De todas maneras el invento es barato , se podria montar sin desmontar la culata y valdria la pena intentarlo si teneis ese problema con mezcla de aceite.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
night_rider
Calibrero Silver
Mensajes: 747
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26

Re: kit reparación ks700

Mensaje por night_rider »

hombre si no hay que desmontar esta bien por probar.., yo la mia creo que morira antes la junta que la propia culata ya que creo que no se ha cambiado nunca.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Re: kit reparación ks700

Mensaje por korvo01 »

Yo conozco uno que lo tiene en su KS, pero fue una intervencion casera, nada de toricas. Utilizo un tubo de liga de cobre y lo metio con ayuda de una prensa y otro tubo de acero para enpujar el de cobre hasta la posicion correcta; si miras el diseño veras que el apaño tiene que dejar las puntas livres por los otros dos canales que suben.
Se pensava que tendria problemas por una possible diferencia de dilatacion (el cobre del tubo y la liga de aluminio de la culata) pero hasta hoy no paso nada.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
night_rider
Calibrero Silver
Mensajes: 747
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26

Re: kit reparación ks700

Mensaje por night_rider »

korvo01 escribió:Yo conozco uno que lo tiene en su KS, pero fue una intervencion casera, nada de toricas. Utilizo un tubo de liga de cobre y lo metio con ayuda de una prensa y otro tubo de acero para enpujar el de cobre hasta la posicion correcta; si miras el diseño veras que el apaño tiene que dejar las puntas livres por los otros dos canales que suben.
Se pensava que tendria problemas por una possible diferencia de dilatacion (el cobre del tubo y la liga de aluminio de la culata) pero hasta hoy no paso nada.
Esta bien, pero según parece que dentro de las conflictivas la koven ks700 es la conflictiva o la ks400 tambien pecaba de lo mismo?
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Re: kit reparación ks700

Mensaje por korvo01 »

Yo siempre me confundo con las Kolben, de entre la 400 y la 700 nunca se cual es cual :roll: . Pero, si tomamos la denominacion del vendedor como correcta, entonces si, la conflictiva es la 700, la 400 ya tiene otra liga pero no es isenta de problemas, la 400 ace con que tengas que reapertar los tornillos amenudo :doubt: .

Imagen
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder