buenas,vendo mi calibra 16v.
algunos ya lo conoceis en persona y el coche esta realmente bien.
ahora mismo tiene 300,000 km pero se le rehizo el motor por completo hace 40 mil.con juntas,retenes,toricas etc etc,culata incluida.
esta semana se le a cambiado el pulpo el famoso codo de plastico de la parte trasera del bloque,y el cts que llevaba un fae y le puse el original bosch de la opel.
tiene mejoradas las masas y fase 2 eds.
la cuña del acelerador esta quitada.
esta sin catalizador y sin sonda lamda y el caudalimetro esta regulado para el tema de gases de la itv.pasa la itv sin ningun problema de gases ni de ningun tipo.
las llantas que aparecen en la foto no estan en el coche y se entrega con las originales.
hace 2 años se rehizo la carroceria completa,saneado y pintado.aunque en la aleta trasera le an salido unos picos de roña.
el interior es de cuero del calibra turbo en perfecto estado.se limpia y nutre cada 6 meses.
el marcador es de plasma azul.
el aire acondicionado no funciona muy tipico aunque se puso el compresor nuevo pero tiene algun fallo electrico creo.
en las fotos del anuncio sale con unas franjas azules,no son pegatinas sino unas lazos de tela ya que el coche se uso como coche de bodas el año pasado para mi mejor amigo.
itv hasta febrero del 2014
me gustaria que se lo quedara alguien que lo valla a apreciar por eso el precio para el foro es de 2500.
en mil anuncios lo pondre por 3000
el motivo del cambio es por que e comprado un vectra 16v.....con marcador digital de serie
os paso fotos,un saludo y gracias.
si quereis mas fotos puedo pasarlas por mail o wasap.
locodino1980@hotmail.com
tlf 626654105
el precio es negociable
vendo mi calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores