yo creo que ya iba siendo hora de presentarme ¿no creeis?, bueno pos al lio empezare a subir alguna fotillo del cali
por si alguien se lo pregunta, ese el diploma que certifica que quede en 3ª posicion en el tuning de ifa en categoria Psychlone Amater y estoy clasificado para la final de españa
Última edición por pedroo el Sab, 22 Mar 2014, 11:14, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No, la medicion de spl en pscyclone se realizan con la puerta de conductor abierta y el conductor debe estar fuera del vehiculo, junto ala puerta pero fuera,para solo llevar un subwofer de 8" no esta nada mal. Jejeje , y la verdad es que da el pego jejeje, estos americanos, a por cierto newbi la final es en tu tierra
Haber es un poco raro porque están sólo puestas encima pero con un corte en el capo para que no solo sean un adorno, también ayudan a evacuar parte del calor
pedroo escribió:Haber es un poco raro porque están sólo puestas encima pero con un corte en el capo para que no solo sean un adorno, también ayudan a evacuar parte del calor
asi es mi maletero
si os fijais en la parte de ataras de los asientos vereis que no es la original (he puesto toma de corriente ahi)
estan modificados para protejer esto
etapa de 4 canales tras el trozo grande
etapa de 1 canal para alimentar el sub
y como hay la ventilacion es muy mala pues ventiladores controlados por el remote para hacer ventilacion forzada
Última edición por pedroo el Sab, 22 Mar 2014, 11:31, editado 1 vez en total.
Se me olvido ponerlo, me quede 6 de España (con el equipo mas barato de todos los competidores) dejando por detras a coches que solo con lo que vale la etapa que llevan para los subs yo monto el equipo entero del calibra