chapa corroida

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
aron24
Calibrerito Iniciado

chapa corroida

Mensaje por aron24 »

Hola muy buenas tengo un gran problema con mi calibra y me gustaria oir algun consejillo. Tengo el suelo se mi calibra que me pide ayuda le e kitado la tapiceria del suelo y una alfombra gorda que es para n oir el ruido creo bueno pues despues de kitarle todo eso E llegado a la chapa la tengo un pokito oxidada me gustaria arreglarla es problema es que nose muy bien que hacer porque hay como una especie de planchas apegadas a la chapa del coxe creo que son chapas de alquitran pero nose. Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer le quito las planchas de alquitran hasta dejar todo el suelo solo chapa y de ahi ya le doy tratamiento de minio de plomo o antioxido y pinto, dejo las placas de alquitran que puedo hacer me gustaria vuestros consejos muchas gracias
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: chapa corroida

Mensaje por miguelobregon »

eso que dices es tela asfaltica, con un decapador la puedes quitar, si vas a sanear la chapa es lo mejor
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo mejor es que uses un pasivador de oxido, estos productos consiguen que el oxido en la capa de herrumbre que se ha formado se vuelva totalmente pasiva, impidiéndole así participar en una corrosión posterior (neutralizándola).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

yo juraria que se moja la moqueta cuando paso por charcos grandes.. asi que quizás este de corrosión fatal, he puesto el radiador de calefacción nuevo por que efectivamente estaba mal, pero...
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Mi consejo es que desmontes asientos y moquetas y que como Miguel dice, compres una pistola de calentar (una decapadora) y quites la tela asfáltica. Deja todo el suelo desnudo y allá donde veas óxido, métele con la radial con el disco de cepillado o con un taladro y un cepillo. Con esto lo dejarás en la chapa y podrás aplicarle un antigravilla o, si eres mas perfeccionista, imprimación antióxido y pintura monocapa en el color de tu coche.
Aquí en Suecia eso es mano de santo.

Si ves que el óxido es mucho, lo mejor será que levantes el coche y le heches un vistazo a lo que tienes por debajo. Quizá el problema sea mayor de lo que esperabas.
aron24
Calibrerito Iniciado

Mensaje por aron24 »

Muchas gracias ya e dejado toda la chapa del coxe a la vista y levante el coche y lo mire bien por abajo lo e limpiado todo y le e dado una mano de tranformador de oxigo ahora me queda pintarlo todo bien!! Y una vez pintado le haria falta alguna protección al suelo o con ponerle la moqueta y alfombrillas valdria??
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

aron24 escribió:Muchas gracias ya e dejado toda la chapa del coxe a la vista y levante el coche y lo mire bien por abajo lo e limpiado todo y le e dado una mano de tranformador de oxigo ahora me queda pintarlo todo bien!! Y una vez pintado le haria falta alguna protección al suelo o con ponerle la moqueta y alfombrillas valdria??
Con ponerle la moqueta te vale, pero ya puesto, yo volvería a meterle tela asfáltica o similar para eliminar ruidos.
night_rider
Calibrero Silver

da mucha faena sacar la moqueta?
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Reymon
Calibrero Bronze

Mensaje por Reymon »

Has limpiado la moqueta con algún producto o algo? Aprovechando que la tenias fuera se puede limpiar mejor.
Creo que me tocará en breve hacer lo que has hecho tu, tiene mucha historia?
20ne
night_rider
Calibrero Silver

la mia esta echa un asco, por que me iba fugando el radiador de la calefacción, pero se sigue mojando y creo que es cuando llueve.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Reymon
Calibrero Bronze

Mensaje por Reymon »

night_rider escribió:la mia esta echa un asco, por que me iba fugando el radiador de la calefacción, pero se sigue mojando y creo que es cuando llueve.
Imagino que tambien dejará algo de olor...no es asi?
20ne
night_rider
Calibrero Silver

Reymon escribió:
night_rider escribió:la mia esta echa un asco, por que me iba fugando el radiador de la calefacción, pero se sigue mojando y creo que es cuando llueve.
Imagino que tambien dejará algo de olor...no es asi?
si huele a anticongelante, por que se supone que anteriormente se macho de anticongelante y en teoría ahora agua sucia..
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Responder