Ayuda frenos. Pedal hasta abajo y frena poco.[Solucionado]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ayuda frenos. Pedal hasta abajo y frena poco.[Solucionado]
Hoy me desperte por la mañana y fui a coger un astra g con una temperarura exterior de -11.El coche no frenaba. El pedal hasta abajo y solo frena un poquito. Si lo piso mas fuerte frena un poquito mas.pero parece como si le faltara liquido. Es posible que se haya jodido la bomba?
Última edición por ReKieM el Mar, 14 Ene 2014, 15:57, editado 1 vez en total.
Re: Ayuda frenos.
Si hace el recorrido hasta abajo, mira el nivel de liquido, podría perder por los retenes de la bomba, o en los propios bombines de cada freno.
Si no te hace el recorrido, puede que te quedases sin asistencia por fallo en bomba de vacío si es diesel
Saludos
Si no te hace el recorrido, puede que te quedases sin asistencia por fallo en bomba de vacío si es diesel
Saludos
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
He mirado y no tengo ni liquido ni ostias.
solo frena un poquito...
Es difícil purgar frenos?
solo frena un poquito...
Es difícil purgar frenos?
Mira primero por donde se ha perdido.
Purgar es fácil, pero necesitas ayuda con alguien que vaya pisando el pedal.
Darle una vuelta al buscador que seguro que ves el método, si no lo ves me lo dices y te lo cuento.
Saludos
Purgar es fácil, pero necesitas ayuda con alguien que vaya pisando el pedal.
Darle una vuelta al buscador que seguro que ves el método, si no lo ves me lo dices y te lo cuento.
Saludos
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Para ver por donde ha perdido, necesito levantar el coche, no?
Que mierda no estar en speña
Que mierda no estar en speña
La fuga estaba en el módulo del ABS. Donde llegan los tubos metálicos. Uno de los tubos estaba jodido y le hemos cortado la cabeza y le hemos hecho una cabecita nueva. Pim pom. Después purgado de sistema y san se acabó.
Gracias por la ayuda!
Gracias por la ayuda!