aleta trasera

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ecotec1990
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aleta trasera

Mensaje por ecotec1990 »

Buenas busko aleta trasera de calibra la izkierda
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night_rider
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Re: aleta trasera

Mensaje por night_rider »

de donde eres en desguaces tamayo la garriga tienen como 3 calibras, por cierto cambiar la aleta trasera es un autentico follon no?
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ecotec1990
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Re: aleta trasera

Mensaje por ecotec1990 »

Ea pero tendre ke arreglarlo ke yeva con migo 8años ya eso o comprar un calibra sin motor y poner el mio ke es el 16v
ecotec1990
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Re: aleta trasera

Mensaje por ecotec1990 »

Tengo 2 motores c20ne si alguien quiere alguna especi de cambio
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ReKieM
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Re: aleta trasera

Mensaje por ReKieM »

night_rider escribió:por cierto cambiar la aleta trasera es un autentico follon no?
Es un follón, pero es mas follón cambiar el motor. Y he hecho las dos cosas.
Para cambiar la aleta trasera debes desmontar por orden: sacar la rueda, quitar guardabarros, desmontar el parachoques, después el piloto trasero, tapizado interior, goma del marco donde encaja la puerta, cristal de ventana, el altavoz (por seguridad) y finalmente una pequeña y alargada pieza que cubre la junta entre la columna del techo y la aleta trasera.

Como ya sabrás, la aleta trasera va soldada por puntos. Lo que quiere decir que en los cantos de la aleta, podrás observar como hay pequeños círculos los cuales son las soldaduras que la máquina hizo en la fábrica al construir tu coche. Debes taladrar dichos círculos pero SIN TRASPASAR todas las chapas que se unen en la soldadura. Sólo unos mm para que se pueda soltar con la ayuda de un martillo y un cortafríos.

Existen herramientas neumáticas que facilitan el despunteado de la aleta. Se pueden calibrar para que solo se perforen los mm que tu quieras.
Si lo vas a hacer con el taladro, gástate dinero en una buena broca. Éstos puntos son muy duros y tu broca se desgastará con suma rapidez.
Yo tengo que hacerlo en mi aleta. Ya haré un brico cuando lo haga.
Si nunca lo has hecho, y tu coche te importa mínimamente, lo mejor es que lo lleves a un taller de chapa y pintura. Te van a clavar, pero al menos te quitas de meterte en fregaos.
Ah y otra cosa muy importante, si decides coger una aleta de desguace, que sea de un calibra posterior a 1994. A partir de esa fecha, los calibras vienen mejor protegidos contra el óxido.
ecotec1990
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Re: aleta trasera

Mensaje por ecotec1990 »

No la e quitado nunka me sali en una curva y dio alguna vuelta pero el texo nose chafo se arranco el porton trasero y los 2 pilares ke bajan al lado del porton estan chafados y mi puerta la del piloto el cristal le falta un dedo para cerrar bien con la goma y en el lado izquierdo no sufrio na da mas que la aleta delantera y puerta de coliloto y alante en el morro donde va el bano motor donde apollan los radiadores ai dio con una piedra y se ametido del centro un poco y la aleta trasera izquierda asta media altura de la ventanilla de atras de ai asta el piloto trasero ke sea quedado el alojamiento del faro con el tamaño de un pakete de tabaco y yo creo ke puedo reparalo poko a poko en un taller me sacarian los ojos y en paro no es plan y no lo echo nunca pero voi a probar siento el tocho un saludo
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ReKieM
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Re: aleta trasera

Mensaje por ReKieM »

Ahora si te digo que cambies de chasis. Son drmasiadas horas y no tienes experiencia.
ecotec1990
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Re: aleta trasera

Mensaje por ecotec1990 »

Tiene ke ser complicate si para alisar las molduras en ke me vi de soldarle pletinas y akello parecia ke se iva a kedar siempre mal y luego con la masilla y la lijadora y la imprimacion a quello quedo de cineee pero klaro esto es muxo mas complicado lo se y ke luego el porton cierre bien y no entre agua
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pelines
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Re: aleta trasera

Mensaje por pelines »

ReKieM escribió:Ahora si te digo que cambies de chasis. Son drmasiadas horas y no tienes experiencia.
:secundo:

Y si vieras fotos del estado del coche le recomendabas directamente comprarse otro en perfecto funcionamiento.
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