fallo 61 valvula ventilacion tanque
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- night_rider
- Calibrero Silver
fallo 61 valvula ventilacion tanque
Se me enciende de vez en cuando y comienza a dar tirones he de pararlo y volver ha encenderlo y pierde potencia, mirando por el foro he visto como la de la foto delco remy pero mirando el coche solo he encontrado algo parecido a la rampa y se parece mas bien a una pierburg que hay en oscaro.es a ver si alguien me sabe explicar las diferencias, o si la pierburg esta mal puesto en oscaro y es de otro motor diferente.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Re: fallo 61 valvula ventilacion tanque
A mi esa mierda de valvula me daba problemas de arranque.
Lo mejor que puedes hacer es comprar una de desguace que no de error, y eliminarle las tuberias..
En el siguiente post lo entenderas..
viewtopic.php?f=10&t=1161&hilit=valvula ... n&start=40
Lo mejor que puedes hacer es comprar una de desguace que no de error, y eliminarle las tuberias..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
- night_rider
- Calibrero Silver
si el mio si esta caliente lo paras y partir de 10 minutos hasta que no pasan como 3 horas tengo que darle mas rato a la llave hace un bajon y se cala, en frio arranca perfecto.RedZone escribió:A mi esa mierda de valvula me daba problemas de arranque.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
pues eso, ya estas tardando en eliminarlo.
A mi cuando le daba la gana tenia que darle un par de veces a la llave para arrancar. Fué desengancharle las tuberias y nunca mas volvió a fallar
A mi cuando le daba la gana tenia que darle un par de veces a la llave para arrancar. Fué desengancharle las tuberias y nunca mas volvió a fallar
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
- night_rider
- Calibrero Silver
dicen de taparlo con algo y conectar los manguitos no? o saco los manguitos y lo tapo todo?RedZone escribió:pues eso, ya estas tardando en eliminarlo.
ademas observo olor a gasolina al lado de la rueda derecha, y llevo tiempo asi..
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
-
- Calibrerito Iniciado
Ami me salia el mismo fallo 61me acia lo mismo se encendia el rayito tirones mal me canse de cambiar valvulas de esas la verdad todas de desguace al final ya rayao me puse a mirar todo segui todos los cables ya de impotencia y era un cable que va del manojo que sale por donde el vaso de espansion y va al motor debajo del colector de admision bueno mas abajo que estaba corroido fui a pillar cable bueno y una cinta de esas que se vulcanizan una vez enrrollada cambie ese cacho y adios fallo n
- night_rider
- Calibrero Silver
interesante! y si desenchufo la valvula? o la tapo?jonasfi050 escribió:Ami me salia el mismo fallo 61me acia lo mismo se encendia el rayito tirones mal me canse de cambiar valvulas de esas la verdad todas de desguace al final ya rayao me puse a mirar todo segui todos los cables ya de impotencia y era un cable que va del manojo que sale por donde el vaso de espansion y va al motor debajo del colector de admision bueno mas abajo que estaba corroido fui a pillar cable bueno y una cinta de esas que se vulcanizan una vez enrrollada cambie ese cacho y adios fallo n
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
si la desenchufas te va a dar error el check, simplemente tapona uno de los tubos
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302