dudas con angel eyes e itv

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

david026
Calibrero Gold

Re: dudas con angel eyes e itv

Mensaje por david026 »

Siete escribió:Qué hay que escuchar?
los aros que digo son que vez de cambiar los faros originales se desmontan los originales y se les montan dichos aros se los vi a un chaval en un bmw son de catodo frio y que mmuuuuyyyyy guuapos.
CALIBA 2.0 16V
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Eso seguramente ya sea otra cosa.
De todas formas en mi opinión se está empezando a levantar otra vez la mano en bastantes cosas. Aquí en Madrid que es lo que conozco por experiencia propia prácticamente se dan de hostias entre una itv y otras por atraer clientes.
Alex_2*16V
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16V »

en las nuevas ya te digo yo que no pasas, solo en las antiguas, no es lo mismo llevar los aros que estos faros... alumbran mas y en fondo negro :rofl:
Reymon
Calibrero Bronze

Mensaje por Reymon »

Siete escribió:Eso seguramente ya sea otra cosa.
De todas formas en mi opinión se está empezando a levantar otra vez la mano en bastantes cosas. Aquí en Madrid que es lo que conozco por experiencia propia prácticamente se dan de hostias entre una itv y otras por atraer clientes.
Totalmente cierto, por ejemplo en Majadahonda, en el poligono del Carralarero no ha habido nunca un centro de ITV y ahora, de 1 año para otro han puesto 2 en escasos 500 m. He escuchado que es bastante facil pasarla ahi.
20ne
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Alex_2*16V escribió:en las nuevas ya te digo yo que no pasas, solo en las antiguas, no es lo mismo llevar los aros que estos faros... alumbran mas y en fondo negro :rofl:
ya pero hay gente que le gusta mas el fondo cromado....y los aros al ser de catodo frio alumbran mas que los que suelen aver por la calle,inchuidos los que llebo yo que son los de fondo negro.

pd:los aros son mucho mas economicos y la gente los puede poner por dos duros mientas no se pueda uno permitir unos faros,
CALIBA 2.0 16V
Alex_2*16V
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16V »

jaja eso sin duda pero bueno yo he ido ahorrando hasta que los coji como todo el mundo, aun asi en esta tienda creo que tambien venden los aros sueltos.

http://www.spauco.com/shop/article_OP30 ... OP30381%26
Responder