Sacar el modulo calefaccion?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sacar el modulo calefaccion?
Hola, he quitado los tornillos del modulo de calefacción, dos de la izquierda y 2 del ordenador, y esta suelto pero no me sale para atrás.
Como hago para sacarlo?
Gracias!
Como hago para sacarlo?
Gracias!
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Sacar el modulo calefaccion?
si no recuerdo mal tienes que quitar el plastico que esta debajo del marcador, ahi deberia de llevar una patilla con un tornillo, y para quitar ese plastico tienes que quitar donde va el bombin y los intermintentes y eso
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Gracias!
pero creo que no, hay que quitar el que va por encima, que ya lo he echo. ahi habia dos tornillos que ya he quitado. ahora esta suelto, pero tiro para tras y no sale casi nada, y no parece que este sujeto por ningún tornillo...
pero creo que no, hay que quitar el que va por encima, que ya lo he echo. ahi habia dos tornillos que ya he quitado. ahora esta suelto, pero tiro para tras y no sale casi nada, y no parece que este sujeto por ningún tornillo...
Calibra C20Ne 92
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y la sirga no va enganchada por detras ?
si, lo que quiero es reparar la sirga de la trampilla, que está roto eso que se rompe en muchos.
Como puedo hacer para soltarlo o como va eso, esque nunca he desmontado ninguno.
Gracias!
Como puedo hacer para soltarlo o como va eso, esque nunca he desmontado ninguno.
Gracias!
Calibra C20Ne 92
creo que desde los pies del acompañante se llega metiendo el brazo por detras del mueble.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
yo pienso lo mismo, lo que pasa es que ya rompería.miguelobregon escribió:si no recuerdo mal tienes que quitar el plastico que esta debajo del marcador, ahi deberia de llevar una patilla con un tornillo, y para quitar ese plastico tienes que quitar donde va el bombin y los intermintentes y eso
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
cuando quite la guantera, lo vi, y podia tocarlo, pero no me daba el espacio para amarrar con cinta el plastico ese roto de la sirga.
Si quito la guantera, que tendría que soltar esas sirgas para que pueda salir el modulo?
Si quito la guantera, que tendría que soltar esas sirgas para que pueda salir el modulo?
Calibra C20Ne 92
-
- Calibrero Casual
tienes 2 opciones la que mejor te apañes, una quitas la radio o el aireador superior y por ese hueco las quitas o las sueltas de la parte baja desde la guantera, tienes 3 sirgas una a los pies del copiloto otra enfrente del modulo y otra en la parte derecha abajo del marcador del coche, yo lo saque bien desde la guantera pero para montarla de nuevo es mejor por la radio o por el aireador.
No puedes sacar el modulo porque están las sirgas enganchadas.
Yo me apañé bien desde la guantera, desde ahí hay espacio y se llega medianamente bien.
Yo me apañé bien desde la guantera, desde ahí hay espacio y se llega medianamente bien.
20ne
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para quitar el modulo entero lo suyo es quitar la guantera y el cuadro para poder meter las manos por detrás, si no quitamos cosas para poder meter las manos malamente podremos soltar nada.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Gracias por la ayuda!
Desmonte la guantera, y desde ahi ya tuve acceso a el mecanismo. Solté la sirga y la amarré con cinta aislante, pero al intentar montarlo, me he tirado un buen rato y no ha habido manera, y tras echar varios juramentos he decidido dejarlo asi y lo he vuelto a montar sin colocar la pieza marrón . A si que depende el precio, buscare una nueva y lo intentaré colocar a ver si puedo xD.
Desmonte la guantera, y desde ahi ya tuve acceso a el mecanismo. Solté la sirga y la amarré con cinta aislante, pero al intentar montarlo, me he tirado un buen rato y no ha habido manera, y tras echar varios juramentos he decidido dejarlo asi y lo he vuelto a montar sin colocar la pieza marrón . A si que depende el precio, buscare una nueva y lo intentaré colocar a ver si puedo xD.
Calibra C20Ne 92
- pelines
- Master Calibreitor!
Las sirgas están FDP, no hay nuevas en ningún lado, tendrás que buscarla en desguace. Pegarlas no sirve de nada, y mucho menos con cinta aislante.babuino escribió:Gracias por la ayuda!
-
- Calibrero Casual
prueba a pegarla con nural o algo similar pero como dice pelines estan fdp
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para soltar ese mueble sin forzar nada, además de los tornillos laterales que dan contra el plástico que pasa bajo el cuenta kms y los que van tras el ordenador, hay que aflojar el mueble de la radio desde abajo, aflojando también el de la palanca de cambios (tornillos tras el cenicero, tornillos de lado contra los pies y bajo freno de mano).
Es un follón si quieres desmontar eso porque va todo unido como un castillo de naipes y si no lo desmontas todo por orden, siempre habrá un mueble que se solape con el siguiente y no te permita sacar lo que quieres porque tropiezan sus patillas
Es un follón si quieres desmontar eso porque va todo unido como un castillo de naipes y si no lo desmontas todo por orden, siempre habrá un mueble que se solape con el siguiente y no te permita sacar lo que quieres porque tropiezan sus patillas
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Casual
no es necesario tal follon alan lo desmonte hace seis meses simplemente apartando el aireador central y la radio y la guantera el hueco es justo pero suficiente, simplemente observa de donde vienen las sirgas y con que quites su terminación saldrá el sólito.