adios al calibra??
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Re: adios al calibra??
que va no se me ha encendido el rayito ni nada.Y al coche no le noto perdida de potencia ni nada, es simplemente esa mierda qur lo hace aleatoriamente aunque hasta ahora siempre en caliente.
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- night_rider
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Re: adios al calibra??
miraste el rele? has provado de llevar el deposito de gasolina bastante lleno por encima de la mitad?Demon_Blue escribió:que va no se me ha encendido el rayito ni nada.Y al coche no le noto perdida de potencia ni nada, es simplemente esa mierda qur lo hace aleatoriamente aunque hasta ahora siempre en caliente.
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- Demon_Blue
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Re: adios al calibra??
loa relés me los miraron y estaban bien, hoy me han dicho que me cambian el termostato que estaba frito. ..pero no creo que lo que me pasa sea por el termostato no? el alternador esta ok, la batería tambien, bujias 2000km tienen, me tiene loco este tema ya, no hay nada peor que no saber de donde viene una averia
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Re: adios al calibra??
un pregunta que bujias tienes instaladas??
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Re: adios al calibra??
las últimas 3 veces que fueron cambiadas lleva bosch WR7DC+ (Super Plus, 1 electrodo)Alex_2*16V escribió:un pregunta que bujias tienes instaladas??
desde que me han cambiado el termostato parece que va mejor y de momento (aunque todavía no lo descarto que me pase) no me ha vuelto a pasar, podria ser entonces por tener el termostato mal lo que me pasaba?
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Re: adios al calibra??
Sensor de temperatura ?
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Re: adios al calibra??
Eso huele de lejos a problema de encendido como tengo yo,pero en mi caso no hay peos... hay petardazos pequeños como cuando se te cale y despues ya no arranca y en el caso que consiga arrancar no puedo acelerar y se vuelve a ahogar
A partir del 00 12 es eso lo que te hace? por lo que cuentas no, lo tuyo son peos pero yo que se por intentar ayudar...
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Re: adios al calibra??
pudiera ser el sensor de temperatura cts
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Re: adios al calibra??
Jajaja, ya ves. Y no solo en los de carburación. Yo lo he hecho en un gsi 8v. Si no llevan catalizador ni ninguna restricción en el escape, sale fuego.RedZone escribió:Esto se hacia en los cohes con carburacion, dejabas el coche con la marcha puesta mientras ibas circulando y quitabas el contacto unos segundos, al ser carburación el motor seguia aspirando gasolina y la escupia sin quemar, en cuanto ponias el contacto de nuevo...llamaradas por el escape y explosion monumental...y a seguir... ...en los tuneles molaba muchisimo
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Re: adios al calibra??
lo vuelvo a decir dias despues y ya con bastantes trayectos encima,parece que desde que cambiaron el termostato va bien,no me ha vuelto a renquear al encender,ni nada por el estilo,pero como digo,espero a que vuelva a haber humedad en el ambiente,que desde que se le cambio el termostato ha venido el buen tiempo a galicia
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Re: adios al calibra??
¿Cómo va la cremallera? No te preocupes, hacia final de semana ya dicen que va a llover, no temas por poner a prueba el fallo ese
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Re: adios al calibra??
pues la cremallera aun no se la he puesto tio,al final estoy esperando a hacer un par de ñapas mas al coche para dejarme ya el sueldo en el coche .Y si,ya viene la puta lluvia,prueba de fuego dentro de nada,ya contare a ver
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Re: adios al calibra??
nada al final ni humedad ni lluvia ni ostias,hoy hacia un tiempo de pm aqui y estando parado en un semaforo que estaban en obras me ha vuelto a dejar tirado,lo mismo,despues de llevar circulando 5 minutos ha sido tener que estar parado un rato a ralenti y a empezado a ir inestable ,he iniciado la marcha y ya iba a saltitos,me he tenido que apartar a un lado y se apago,al intentar encenderlo ya no encendio.He tenido que llamar a la grua,y entre el proceso de llamarlo,que llegaran y hasta que llegamos con el coche al taller han pasado unos 45 minutos,baja el coche,se monta el mecanico,le da al contacto y el cabron voila! enciende y no hace nada raro...yo ya me estoy desesperando,por que lo peor es no saber de donde viene el problema.
La ultima vez paso lo mismo,lo tuvieron 3 dias haciendole pruebas y nada,no fallo,me cambiaron el termostato que estaba medio frito,y desde ese dia lo habre cogido unas 6 o 7 veces y no fallo y hoy en el peor momento,en medio de un caos por obras dijo hasta aqui
asi que nada,a ver esta vez si les falla en el taller si no ya no se que hacer
La ultima vez paso lo mismo,lo tuvieron 3 dias haciendole pruebas y nada,no fallo,me cambiaron el termostato que estaba medio frito,y desde ese dia lo habre cogido unas 6 o 7 veces y no fallo y hoy en el peor momento,en medio de un caos por obras dijo hasta aqui
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Re: adios al calibra??
Yo creo que es el relé de la inyección, que estoy seguro que ese no lo han mirado porque hay que desmontar la tapa de los pies dle copiloto para acceder a el.
Re: adios al calibra??
Estoy de acuerdo, parecen los sintomas del rele de inyeccion.
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Re: adios al calibra??
Joder, hay fallos que son difíciles de diagnosticar pero coño, tanto.... no puede ser .
Te han dicho por ahí arriba si has cambiado el relé de inyección y al parecer el taller se limita a decir que está bien , imagino que por probar ensayo-error que el motor arranca, que da salida de corriente a cada cosa o... a ojímetro pero directamente cámbiaselo tú mismo y sales de dudas. De hecho si buscas en ebay los hay nuevos a un precio más que razonable y te quitas una incógnica. Ese relé a veces puede ser traicionero y dársele por fallar cuando pilla temperatura, asique igual estás en el taller con todo funcionando bien y cuando le da la venada te quedas tirado .
Otras opciones BASTANTE típicas son el sensor de posición del cigüeñal (el conector, el propio sensor o el tramo de cableado desde el filtro hasta el sensor suelen acabar trillados/masacrados con el calor y los años) o la bomba de gasolina chocheando. Puede haber más fallos pero es raro que se vuelvan tan aleatorios, salvo que sea de algún cable que tengas por ahí medio partido o algún conector del vano motor en mal estado y que haya algo haciendo mal contacto dependiendo del bache que pilles .
Otra idea: hace tiempo a un forero le ocurría algo así y resultó que un dueño anterior le había montado un desconectador antirobo oculto (que dicho forero ni conocía ), que con el paso de los años se acabó deteriorando y según le diese el venazo/golpe/badén el cali se paraba hasta que le salía del rabo. ¿Te conoces bien el coche?
Te han dicho por ahí arriba si has cambiado el relé de inyección y al parecer el taller se limita a decir que está bien , imagino que por probar ensayo-error que el motor arranca, que da salida de corriente a cada cosa o... a ojímetro pero directamente cámbiaselo tú mismo y sales de dudas. De hecho si buscas en ebay los hay nuevos a un precio más que razonable y te quitas una incógnica. Ese relé a veces puede ser traicionero y dársele por fallar cuando pilla temperatura, asique igual estás en el taller con todo funcionando bien y cuando le da la venada te quedas tirado .
Otras opciones BASTANTE típicas son el sensor de posición del cigüeñal (el conector, el propio sensor o el tramo de cableado desde el filtro hasta el sensor suelen acabar trillados/masacrados con el calor y los años) o la bomba de gasolina chocheando. Puede haber más fallos pero es raro que se vuelvan tan aleatorios, salvo que sea de algún cable que tengas por ahí medio partido o algún conector del vano motor en mal estado y que haya algo haciendo mal contacto dependiendo del bache que pilles .
Otra idea: hace tiempo a un forero le ocurría algo así y resultó que un dueño anterior le había montado un desconectador antirobo oculto (que dicho forero ni conocía ), que con el paso de los años se acabó deteriorando y según le diese el venazo/golpe/badén el cali se paraba hasta que le salía del rabo. ¿Te conoces bien el coche?
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Re: adios al calibra??
llevo toda la noche leyendo por internet y he leido varuos casos muy parecidos a mis sintonas y lo que mas se comenta es como bien decis rele de inyección o algo de la bomba de gasolina., , mañana se lo comentare al taller, de todos modos donde esta exactamente el rele ese?
lo digo porque leyendo en el search en los calis del 92 para atras iba en el vano motor o me equivoco?mi NE es del 91
lo que mas me jode es como digo fue llegar al taller y encendio sin problemas y siempre que me ha pasado es lo mismo, aleatorio pero eso si, siempre en caliente.
gracias por las respuestas no se que haría sin vosotros
lo digo porque leyendo en el search en los calis del 92 para atras iba en el vano motor o me equivoco?mi NE es del 91
lo que mas me jode es como digo fue llegar al taller y encendio sin problemas y siempre que me ha pasado es lo mismo, aleatorio pero eso si, siempre en caliente.
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Re: adios al calibra??
viewtopic.php?t=1091
Dependiendo del año, en el vano motor o al lado de la ECU. Si el tuyo es del 92 lo llevará al lado de la ECU
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Re: adios al calibra??
Por ejemplo, si no tienes otro relé a mano y no quieres ni moverte de casa:
http://www.ebay.es/itm/FUEL-INJECTION-P ... 6a9&_uhb=1
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Re: adios al calibra??
gracias crack, voy a pillar ese rele que me has puesto ya que aunque al final no sea eso al final por lo que leo este rele siempre acaba fallando y viendo el link del hilo que me has puesto y a falta de corroborarlo mañana juraria que el mio si lo lleva en el vano motor porque llevo un rele justo ahi y es negro (el 11)
saludos
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