Buenos días,
Os comento tengo un calibra turbo con la fase 2 y resulta que llevo unos días que al acelerar me suena como a los taquets ...y no se que puede ser tengo una grabación no se como os lo podría pasar...
ruido raro c20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ruido raro c20let
Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
Re: ruido raro c20let
En que parte suena?
Fijate que las bujías estén puestas bien (miralas cuando el motor esté parado, no sea que alguna te salte y te meta en el ojete ) Si suena en el bloque mal tema.
Fijate que las bujías estén puestas bien (miralas cuando el motor esté parado, no sea que alguna te salte y te meta en el ojete ) Si suena en el bloque mal tema.
jaja,así por encima te digo que en ralenti por ejemplo suena x donde los colectores de escape....
Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
Probablemente sean los taques.
Prueba a limpiarlos y/o cambiarlos.
En el mio suenan un poco y acabo de encargarlos a eBay.uk.
Saludos
Prueba a limpiarlos y/o cambiarlos.
En el mio suenan un poco y acabo de encargarlos a eBay.uk.
Saludos
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Si ves que el ruido va a mas hechale un ojo a los casquillos de biela
-
- Calibrero Bronze
yo lo he visto en persona y aparte de fugar por los colectores que se ve una parte negra de que fuga por ahi, al acelerar hace un tick tick tick acorde con las revoluciones y es el tipico de fuga de colectores. se ve que va acorde a las explosiones del piston que fuga. en su caso es el numero 1. lo que pasa que esta obsesionado y no me cree el cabron jeje. https://www.youtube.com/watch?v=WwOuV2j0crY es lo mismo que lo del video pero a el le suena al acelerar en vez de a ralenti.