ITV desfavorable luz freno

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
damawasi
Calibrero Silver

ITV desfavorable luz freno

Mensaje por damawasi »

Esto es un cachondeo, lo de las ITVs es de chiste. Ahora resulta que no me pasa la ITV el cali turbo por llevar la tercera luz de freno incorporada en el alerón Irmscher. El coche salió así del concesionario hace 21 años en Granada y cero problemas!! Y ahora resulta que es ilegal.

Y lo que da mas risa aún es que me recomiendan quitar la luz para pasarla y luego intentar meterla en la ficha técnica previo pago de 14€ claro. Hijos de p!!

En fin, iré a la Opel a ver que me dicen, pero manda huevos que se fijen en eso cuando no hace mal a nadie, todo lo contrario...

A alguien le han dicho algo por este tema?? Me hablaban de una nueva ley que entró en vigor el año pasado. Y que tienen órdenes desde arriba de echar atrás mas coches, palabras textuales del ingeniero al ver mi cara de sorpresa. Por descontado queda que el coche está de serie completamente y ni una pega mas en la ITV.

Ciaoo
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
pelines
Master Calibreitor!

Re: ITV desfavorable luz freno

Mensaje por pelines »

damawasi escribió:Esto es un cachondeo, lo de las ITVs es de chiste. Ahora resulta que no me pasa la ITV el cali turbo por llevar la tercera luz de freno incorporada en el alerón Irmscher. El coche salió así del concesionario hace 21 años en Granada y cero problemas!! Y ahora resulta que es ilegal.

Y lo que da mas risa aún es que me recomiendan quitar la luz para pasarla y luego intentar meterla en la ficha técnica previo pago de 14€ claro. Hijos de p!!

En fin, iré a la Opel a ver que me dicen, pero manda huevos que se fijen en eso cuando no hace mal a nadie, todo lo contrario...

A alguien le han dicho algo por este tema?? Me hablaban de una nueva ley que entró en vigor el año pasado. Y que tienen órdenes desde arriba de echar atrás mas coches, palabras textuales del ingeniero al ver mi cara de sorpresa. Por descontado queda que el coche está de serie completamente y ni una pega mas en la ITV.

Ciaoo
Supongo que has desfilado por Raos.
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

¿por qué no pagas los 14€ y te olvidas?
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

a mi esa opcion de los 14€ no me la han dado...a mi me dijeron que la quitara, que para ponerla deberias tener el consentimiento de la opel, y montaje, y homologarla y bla bla bla...pero me hablaron de billetes, no de 14€. Ojala que el tuyo al ser original la cosa cambie..
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

Si por Raos pelines! Que asco dan...

14€ es en la estación ITV, se considera reforma. Pero luego es lo que dice flown, no es pagar 14€ y ya.

La cuestión es que hay de malo en esa luz de freno! Putos ladrones.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

damawasi escribió:Si por Raos pelines! Que asco dan...

14€ es en la estación ITV, se considera reforma. Pero luego es lo que dice flown, no es pagar 14€ y ya.

La cuestión es que hay de malo en esa luz de freno! Putos ladrones.
Yo hace ya años aprendí la lección, y si tengo que pasar alguna itv por allí me voy hasta Barros, que nunca tuve problemas de ninguna clase.
Ron
Calibrero Silver

Mensaje por Ron »

Lo gracioso de esto es la indefensión que tenemos en esos casos, si al tío le da por tocar las narices te toca a tí demostrar que es de serie o legal lo que lleva el coche. A mi me paso hace tiempo algo parecido con la suspensión, marcando mi coche en la ficha 3 cm menos que el turbo normal, no les gustaba el color de los muelles.
Que pena.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

La itv de Raos siempre da problemas... La verdad esque merece la pena darte una vuelta e ir a los corrales, que normalmente no ponen pegas por chorradas.
Yo la paso en agosto o por ahi, y ahora que tengo las llantas 17, supongo que no iré a Raos, para que no me hagan dar vueltas.
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

En Madrid pasa lo mismo en la de Coslada, o pasaba porque yo hace años que ni la piso.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

babuino escribió:La itv de Raos siempre da problemas... La verdad esque merece la pena darte una vuelta e ir a los corrales, que normalmente no ponen pegas por chorradas.
Yo la paso en agosto o por ahi, y ahora que tengo las llantas 17, supongo que no iré a Raos, para que no me hagan dar vueltas.
Ni se te ocurra!, yo pasé dos itv en raos con las de 17 y el tercer año cuando estaba ya para salir salieron dos operarios metro en mano y me midieron todo el coche (sin llevar muelles cortos ni nada raro, sólo las llantas) y me hacían homologar las ruedas porque según ellos la vía trasera era 5mm mas larga de lo permitido. Puse las de serie, pasé la inspección y no volví por allí. El año siguiente con las mismas ruedas en barros me dijeron que estaba un poco alto de gases, pero que por no hacerme volver ese año me la daban por buena. Al año siguiente reventó el radiador en barros al salir de los rodillos y me la dieron por favorable :jaja:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

damawasi escribió:Esto es un cachondeo, lo de las ITVs es de chiste. Ahora resulta que no me pasa la ITV el cali turbo por llevar la tercera luz de freno incorporada en el alerón Irmscher. El coche salió así del concesionario hace 21 años en Granada y cero problemas!! Y ahora resulta que es ilegal.

Ciaoo
Por aquí también se lo he oído a la gente que ha pasado la ITV.

Obviamente es para sacar dinero, la cosa esta muy mal, no recaudan lo suficiente y no llegan a los beneficios previstos #-o .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
babuino
Calibrero Casual

Mensaje por babuino »

Pues si, iré a Barros, porque ademas llevo un et 35, y alante la rueda queda bastante justa con la aleta... asique no me la juego, porque no tengo las llantas de serie :lol:
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
hitachi84
Calibrerito Iniciado

Mensaje por hitachi84 »

No se si es paranoia mia pero cada vez que paso itv me miran como si fueramos ricos.
Ami me miran asta si llevo rueda de repuesto y el neumatico.
Tengo bola de caravana y tambien me miran asta si va la electricidad. A, otra cosa, si tienes luzes enchegadas en el salpicadero olvidate pasar itv.
Yo ya los conozco y voy siempre ya alerta ya que son unos hijos de p...
Ami m echaron para atras porque el tio no podia poner el conector de la caravana porke la platina que la sujeta esta doblada :roll: sali de itv saque un martillo puse recta la platina y fui otra vez son unos sacadineros y tocapelotas no tendran bastante que nos sacan 46€ al año no se por el resto de españa cuanto valdra pero aqui en sabadell seguro este año 50 napos y encima que pagas que te echen para atras o t agan pagar hemologaciones como el caso este
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El negocio no da para tanto chupón, así que la idea es tener las normas mas restrictivas del mundo para poder sablarnos (todo legalmente).

Vivimos en una mangocracia, o robocracia, o corrupcracia, o choricracia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder