direccion mas que rara
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sr largo
- Calibrerito Novato
direccion mas que rara
Buenas gente.. pues comento el problema que es increible.
Estos dias atras se me averio la cremallera de direccion de mi xe, lo que hacia era que perdia liquido por los guardapolvos,entonces me puse a reponer y reponer liquido por no tener la pasta para comprar la cremallera,la cosa seguia hasta que decidi echar aceite 10w40 20w50,mas o menos la que entallaba.
La direccion iba bien lo unico es que tiraba..pues bien anteayer le puse la cremallera del desguace de un vectra a identica(cuerpo de aluminio y punta plana),con la sorpresa de que va extremadamente blanda.
El volante es que va comletamente solo ademas cuando tuerces de izquierda a derecha parece que la direccion valla sola, tanto es asi que da la sensacion de llevar las ruedas en el aire,no se que podra ser...si es por que me e cargado la bomba o porque esa cremallera este frita,,pd..le he vuelto a echar atf.
Haber que opinais vosotros.Un saludo y perdon por el tocho...
Estos dias atras se me averio la cremallera de direccion de mi xe, lo que hacia era que perdia liquido por los guardapolvos,entonces me puse a reponer y reponer liquido por no tener la pasta para comprar la cremallera,la cosa seguia hasta que decidi echar aceite 10w40 20w50,mas o menos la que entallaba.
La direccion iba bien lo unico es que tiraba..pues bien anteayer le puse la cremallera del desguace de un vectra a identica(cuerpo de aluminio y punta plana),con la sorpresa de que va extremadamente blanda.
El volante es que va comletamente solo ademas cuando tuerces de izquierda a derecha parece que la direccion valla sola, tanto es asi que da la sensacion de llevar las ruedas en el aire,no se que podra ser...si es por que me e cargado la bomba o porque esa cremallera este frita,,pd..le he vuelto a echar atf.
Haber que opinais vosotros.Un saludo y perdon por el tocho...
Calibra c20xe M2.8
Golf mk2 gti
Golf mk2 gti
Re: direccion mas que rara
Mira a ver la alineacion como esta
- sr largo
- Calibrerito Novato
Gracias por responder dp16,la alineacion esta bien ya que los tirantes no se los cambie son los que yo tenia,la cambie quitando los dos tornillos con placa que llevan en medio,de todas formas no tendria nada que ver.el sintoma que tiene es como un exceso de presion,cuando tuerces,el volante se va solo hasta que hace tope.a derechas y a izquierdas,pero aunque este parado el coche ...me explico?..
Como una direccion superasistida o algo asi,al estilo city de fiat.
Como una direccion superasistida o algo asi,al estilo city de fiat.
Calibra c20xe M2.8
Golf mk2 gti
Golf mk2 gti
Pues posiblemente sea de la bomba de direccion pegale el cambiazo a ver que tal
- sr largo
- Calibrerito Novato
Me he echo de otra cremallera,, ya que he leido que es esta la que regula la presion y no la bomba, el lunes se la probare haber que tal.
Sino, pues tendre que poner bomba haver que tal.
Saludos...
Sino, pues tendre que poner bomba haver que tal.
Saludos...
Calibra c20xe M2.8
Golf mk2 gti
Golf mk2 gti
- sr largo
- Calibrerito Novato
Pues esta solucionado,le cambie la cremallera y ya esta,me dijeron que tenia las valvulas de la otra cremallera muertas y que por eso tenian sobrepresion.
Ahora parece que va un poco dura,pero bueno supongo que sera por la caña que le he dao a la bomba echandole aceite 10w40 y 20w50.
Un saludo
Ahora parece que va un poco dura,pero bueno supongo que sera por la caña que le he dao a la bomba echandole aceite 10w40 y 20w50.
Un saludo
Calibra c20xe M2.8
Golf mk2 gti
Golf mk2 gti
joder vaya pelicula...espero que al menos te devolvieran la paxta de la cremallera del vectra
se descambio la cremallera por una de calibra