Arreglando rayito
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Arreglando rayito
Hola a todos otra vez:
El otro dia estube diagnosticando mi cali y me ayudaron un pokillo unos compis foreros de aki (korvo y miguel)
Bueno pos hice un diagnostico y salio fallo 84 (masa inyector cortocicuito) pos me lie a por ellas, las limpie y vi k no estaban mal pero por si acaso lije limpie y puse un poco grasa alas masas tambien mejore algunas la dela transmision masas bateria y la del alternador. El caso es ke sigue igual.
El coche no va fino,nole salta radiador pega tirones por la mañana,tene un consumo excesivo.Ago todos los dias 100 km para currar y cada 2 dias le tengo que echar 25€ k son 17l siempre teniendo en cuenta que no voy a mas de 110kmh porke si voy mas deprisa el coche huele a kmado fatal y tengo que parar y arrancar de nuevo.
Voy acer ahora mismo una diagnosis aver k es.
Pero alguien me podria dar una pista mas o menos lo k es.
¿A alguien le a pasado estos sintomas en el cali???
Voy acer un video de los impulsos de luz k ace y avwr si pudo enseñaroslo porke yo no me kdo con el tema de contar nolo entiendo yo mando grabacion y m decis k demonios es.
El otro dia estube diagnosticando mi cali y me ayudaron un pokillo unos compis foreros de aki (korvo y miguel)
Bueno pos hice un diagnostico y salio fallo 84 (masa inyector cortocicuito) pos me lie a por ellas, las limpie y vi k no estaban mal pero por si acaso lije limpie y puse un poco grasa alas masas tambien mejore algunas la dela transmision masas bateria y la del alternador. El caso es ke sigue igual.
El coche no va fino,nole salta radiador pega tirones por la mañana,tene un consumo excesivo.Ago todos los dias 100 km para currar y cada 2 dias le tengo que echar 25€ k son 17l siempre teniendo en cuenta que no voy a mas de 110kmh porke si voy mas deprisa el coche huele a kmado fatal y tengo que parar y arrancar de nuevo.
Voy acer ahora mismo una diagnosis aver k es.
Pero alguien me podria dar una pista mas o menos lo k es.
¿A alguien le a pasado estos sintomas en el cali???
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Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
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Re: Arreglando rayito
No puedo enviar el video k e grabado aver si alguien m ayuda y se lo envio en wasap aunke sea por favor.
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Re: Arreglando rayito
Vale le he podido pasar el video a un colega y me a dixo error 12 de siempre 31 sensor cigueñal pero ma dixo que es normal porke el coche esta parado y error 94 sensor hall voltaje demasiado alto.
Ahora no se k acer.
Lo tengo k cambiar el sensor , tengo k moverlo de posicion o algo???
Ayuda por favor ya me he kdao con el rollo de contar los numeros me lo han enseñado ya jeeje
Ahora no se k acer.
Lo tengo k cambiar el sensor , tengo k moverlo de posicion o algo???
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- Alan78
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Re: Arreglando rayito
Limpiar conectores del distribuidor y su interior si se viese guarro (la parte del sensor hall).
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- Carlos
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Re: Arreglando rayito
El fallo 84 Injector valve 4 Volts Low, realmente te dice que la tensión en ese inyector es baja.
Digamos que te dice que ese inyector consume mucha intensidad y por eso baja la tensión.
Probaría lo primero a intercambiar el inyector 4 con otro de sus hermanos, y seguidamente volvería a realizar el diagnostico para saber si el problema es realmente del inyector o no.
Porque las masas de los inyectores son comunes, y si esta mal para un inyector esta mal para todo y no es así.
Por cierto, hay un libro en español muy majo para entender los problemas de la Motronic.
Digamos que te dice que ese inyector consume mucha intensidad y por eso baja la tensión.
Probaría lo primero a intercambiar el inyector 4 con otro de sus hermanos, y seguidamente volvería a realizar el diagnostico para saber si el problema es realmente del inyector o no.
Porque las masas de los inyectores son comunes, y si esta mal para un inyector esta mal para todo y no es así.
Por cierto, hay un libro en español muy majo para entender los problemas de la Motronic.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Arreglando rayito
Ese libro parece muy interesante me gustaria comprarlo jejej.
El error no era 84 si no 94 ,sensor hall voltaje demasiado alto.
Eske no conte bien las pausas de la averia.
He cambiado pipas distribuidor bujias y sigue igual aver si este finde sacare el sensor hall y le echare un ojo aver si el cableado eta mal
El error no era 84 si no 94 ,sensor hall voltaje demasiado alto.
Eske no conte bien las pausas de la averia.
He cambiado pipas distribuidor bujias y sigue igual aver si este finde sacare el sensor hall y le echare un ojo aver si el cableado eta mal
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Re: Arreglando rayito
mira tambien si tiene algo de aceite que puede entrar dentro , y los conectores que esos pines suelen dar problemas
Re: Arreglando rayito
He pensado que como pierde aceite por el hall poner una junta artesanal con una cartulina de papel gorda.
¿es buena idea? O me saldra igualment
eske me pierde de ay y me tiene todo el manguito k va debajo llenito aceite
Gracias a todos por los consejos y clases de mecanica que days todos soys unos fieras no me arrepiento de estar en este foro, ayudays a todos los calibreros.Gracias a todos por vuestra atencion y ayuda antes estaba en otro foro y ni me contestaban k se vayan ala merda payasus.
Viva este FORO es el mejor de todos
¿es buena idea? O me saldra igualment
eske me pierde de ay y me tiene todo el manguito k va debajo llenito aceite
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Re: Arreglando rayito
hitachi el sensor hall va alojado dentro del distribuidor y de serie ya tiene sus propios retenes. El sello entre culata/distribuidor lo hace una goma tórica grande que bordea todo el distribuidor y en el eje, por dentro del distribuidor hay otro retén. Ambas cosas se pueden cambiar (el del eje da un poco más de lata porque hay que despiezar el distribuidor y hay que ir un poco más con cuidado) y te evitas inventos raros
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Re: Arreglando rayito
Ok alan
Las gomas valen mucho? Y estan en venta?
Eake fuy a a la opel y keria comprar un sensor entero y me dijeron que esas piezas no existen.
Y lo k da coraje esk fuimos a por piezas de un colega k tiene un manta y tenen recambios
He mirado en oscaro pero como a veces no dicen mu bien la descripcion y no lleva foto y ademas no se como son alguien de por ahi tiene foto delas juntas?
Las gomas valen mucho? Y estan en venta?
Eake fuy a a la opel y keria comprar un sensor entero y me dijeron que esas piezas no existen.
Y lo k da coraje esk fuimos a por piezas de un colega k tiene un manta y tenen recambios
He mirado en oscaro pero como a veces no dicen mu bien la descripcion y no lleva foto y ademas no se como son alguien de por ahi tiene foto delas juntas?
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Re: Arreglando rayito
Las juntas te va a tocar desmontarlas y llevárselas en mano a una tienda que trabaje retenes y esas cosas (la grande tiene que ser un pelín más gorda que el distribuidor pero no mucho más, sino no serás capaz de asentar bien el último apoyo del árbol de levas contra la culata). De la tórica grande que va entre culata y distribuidor no estoy seguro si había repuesto en la Opel pero del retén del eje (el que va dentro del distribuidor) y del sensor hall olvídate, de eso no venden despiece y te venden el distribuidor completo, mejor buscate el retén de competencia que no tiene nada de especial y limpia y seca bien el distribuidor por dentro porque no es raro que acabe entrándole aceite o porquería y acabe dando problemas
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- Sir Alex
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Re: Arreglando rayito
Te confirmo que la opel si vende esas juntas, tanto la pequeña como la grande.
Re: Arreglando rayito
Hola a todos
Ya he sacado el sensor hall pero aki no se k mirar o limpiar cuando lo he sacado a salido aceite y todo esta negro es normal???
Despues tene 2 ejes k lo acen girar y los mismos tambien estan negros eso ahi que limpiarlo o lo desmonto entero????
Tengo miedo a cagarla si lo desmonto
Ya he visto la junta que lleva sela cambiare pork caia aceite.
Pero seria lo suyo k lo demontara entero???
Ya he sacado el sensor hall pero aki no se k mirar o limpiar cuando lo he sacado a salido aceite y todo esta negro es normal???
Despues tene 2 ejes k lo acen girar y los mismos tambien estan negros eso ahi que limpiarlo o lo desmonto entero????
Tengo miedo a cagarla si lo desmonto
Ya he visto la junta que lleva sela cambiare pork caia aceite.
Pero seria lo suyo k lo demontara entero???
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- Alan78
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Re: Arreglando rayito
No he entendido nada de lo que tienes en las manos . Tírale una foto al distribuidor tal y como lo tienes ahora
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Re: Arreglando rayito
Perdon por mi ignorancia pero estoy intentando enviar foto desde mi movil y no se como va
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