arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
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Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
esa es la que te digo creo,que lleva un tapon y muy similar a la valvula de inchado de ruedas.por ai solo tiene que salir gasofa,un chorro que sale disparado hasta el frontal si el coche esta arrancado,en el caso de que te salga con aire es que lo esta cojiendo por algún lado del circuito,normalmente del deposito.
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
En arrancado sale chorro fuerte, pero en parado cuanto mas tiempo este parado mas aire sale del circuito.es como si retrocediese la gasolina.
Le e cambiado la válvula de presion de gasolina, la junta grande del tapon del aforador y el aforador. Le e cambiado también la bomba de gasolina.
Le e cambiado la válvula de presion de gasolina, la junta grande del tapon del aforador y el aforador. Le e cambiado también la bomba de gasolina.
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- Calibrerito Iniciado
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Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
Yo no se mucho del tema, estoy en ello jaja pero por intentar ayudar
Con el tema de fallo a la hora de arrancar siempre empieza por lo fácil, quizá una mala conexión en el cableado de batería y tal ... puede que esté haciendo mal contacto en bornes, masa , etc.
Por lo que he leído por ahí..
"Un amigo mio, con un Vectra, tenía el mismo problema pero a 4500rpm. Era el sensor de giro del cigüeñal, que lo tenía jodido y el coche se ponía en "modo seguro". Otras posibles:
bujías,cables,delco,fallo en la bomba de gasolina.
no se si te servirá, pero bueno.
Con el tema de fallo a la hora de arrancar siempre empieza por lo fácil, quizá una mala conexión en el cableado de batería y tal ... puede que esté haciendo mal contacto en bornes, masa , etc.
Por lo que he leído por ahí..
"Un amigo mio, con un Vectra, tenía el mismo problema pero a 4500rpm. Era el sensor de giro del cigüeñal, que lo tenía jodido y el coche se ponía en "modo seguro". Otras posibles:
bujías,cables,delco,fallo en la bomba de gasolina.
no se si te servirá, pero bueno.
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- Calibrerito Iniciado
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Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
[gvideo]Otra cosa que se me ocurre es que no llegue corriente a la bomba de gasolina y haya poca presión en el circuito de alimentación. Y sino el regulador de presión de gasolina.[/gvideo]
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
todo lo que as dicho ya lo tengo cambiado o comprovado.
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
Probaste con esto?
viewtopic.php?f=10&t=1161&hilit=fecv&start=40
Sueltale los tubos , taponalos y deja la valvula conectada para que no de error .
Yo tenia problemas de arranque y fue quitar la FECV y mano de santo.Ademas de que no sirve para nada.
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Sueltale los tubos , taponalos y deja la valvula conectada para que no de error .
Yo tenia problemas de arranque y fue quitar la FECV y mano de santo.Ademas de que no sirve para nada.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
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Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
Los tubos como los tapono? Juntando los dos o tapandolos cada uno con un tapon?
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
meteles un tornillo si quieres, unicamente se tapan para que no huela a gasolina.
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Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
ok perfecto,por lo que lei en el post,uno de los tubos va desde el deposito hasta el vano motor no?ese se podra quitar y taponar a su salida de la parte trasera del coche y asi quitar todo o casi todo el tramo del coche.
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
Lo que no veo claro, es luego por donde se libera la presión del deposito.
Se podría poner un tapón de gasolina con agujero.
Saludos
Se podría poner un tapón de gasolina con agujero.
Saludos
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
Yo no se exactamente donde va el tubo que va desde el canister al depósito pero si se que del tapon del deposito hay dos tubos como ese, uno va al canister y el otro no lo se.
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
ya e echo lo de tapar los dos tubos con un tornillo pero sigui iendo igual.
cuanta menos gasolina hay en el deposito mas le cuesta arrancar.
el tema de que no sube de 5000 rpm ya se a solucionado de momento,aunque puede que vuelva a hacerlo ya que lo hace unas veces si y otras no.
cuanta menos gasolina hay en el deposito mas le cuesta arrancar.
el tema de que no sube de 5000 rpm ya se a solucionado de momento,aunque puede que vuelva a hacerlo ya que lo hace unas veces si y otras no.
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
Ya se que lo has revisado, pero son los síntomas de el aforador de la gasolina en los que llevan bomba fuera del deposito, revísalo por si al montarlo hubiese quedado mal.
Otra cosa miraste la separación de electrodos de las bujías?, en frio se nota mucho cuando están muy separadas.
Es por darte ideas, no hay mucho más.
Saludos
Otra cosa miraste la separación de electrodos de las bujías?, en frio se nota mucho cuando están muy separadas.
Es por darte ideas, no hay mucho más.
Saludos
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
La junta pequeña del aforador la cambie pero no me dejo muy convencido ya que estraba muy facil en su sitio, casi igual que la que llevaba.
Las bujias puedo cambiarlas haver si mejora.
Donde o como puedo conseguir la junta pequeña del aforador? O en su defecto un aforador en buen estado
Las bujias puedo cambiarlas haver si mejora.
Donde o como puedo conseguir la junta pequeña del aforador? O en su defecto un aforador en buen estado
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
Lo de la junta del aforador no se, el mío lleva bomba dentro del deposito, pero si dices que iba floja, casi seguro que sea eso. Has probado si la tienen en la Opel?.
En cuanto a las bujías, con comprobar el galgado te vale.
De todas formas creo que es el aforador pues los síntomas que tiene son clavados y son a partir de la mitad del deposito.
Saludos
En cuanto a las bujías, con comprobar el galgado te vale.
De todas formas creo que es el aforador pues los síntomas que tiene son clavados y son a partir de la mitad del deposito.
Saludos
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
La opel solo vende la junta grande,es lo malo.la junta que le meti fue por un post que hay aqui que dice la medida de la junta
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
Es una torica creo. Ve a un sitio de rodamientos y que te den una tórica de esa medida en NBR que aguanta la gasolina.
Suerte
Suerte
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
en un sitio de rodamientos?
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
Si tienen normalmente retenes y toricas. Seguro que lo encuentras.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Re: arranca mal en frio y no pasa de 5000 rpm
Ok aqui cerca tengo rodaplus asi que me pasare esta tarde.