Despertando mi Vectra Turbo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Re: Despertando mi Vectra Turbo

Mensaje por c20let4×4 »

Vuelvo a la carga jajaja
He estado mirando bombas de gasolina, pero todas son copias(dicen que es sustituta de la walbro 255, y con la bosch pasa lo mismo, pone que es de sustitucion de la 044)
Mi duda es...valdran?Es que marca walbro original yo por lo menos no la encuentro, y otra cosa, mi vectra tiene bomba exterior, tambien lleva una interior?Es de enero del 93 por si os vale de algo.
Salu2
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: Despertando mi Vectra Turbo

Mensaje por RedZone »

Cuanto tiempo compañero, bienvenido...
Pues sobre las bombas no se que decirte, yo en su dia compre una walbro de esas, pero por el precio me imagino que seria una copia, no se...a mi no me ha dado problemas, pero llevo el motor de serie sin fases.

Si llevas bomba externa , no la llevas interna, o una u otra...
Creo recordar que las internas se montaron a partir del 94 en los calibras reestiling
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Re: Despertando mi Vectra Turbo

Mensaje por c20let4×4 »

Otro problema que veo es que todas las copias de walbro 255 vienen para montar internas, y claro no me valdra para montar fuera.Aparte de eso, mi vectra tiene la bomba cojida de una manera extraña con bridas, quizas en su dia el antiguo dueño tuvo problemas y capaz no tiene la que debe llevar, investigare mañana a ver y seguire buscando a ver si encuentro una exterior.
salu2
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: Despertando mi Vectra Turbo

Mensaje por RedZone »

por lo que parece a las bombas externas les han cambiado la ref. por la GSL392. Es de 255litros igual, pero externa.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=wal ... a&_sacat=0
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder