DUDA VALVULINA ¿CUAL ELEGIR?
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- night_rider
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DUDA VALVULINA ¿CUAL ELEGIR?
Buenas otra vez, el caso es que voy a cambiar valvulina junto a los retenes de la caja de cambios, mirando valvulinas veo que cumplen unicamente GL5 esta descartada, y otras que cumplen GL4 y GL5 a la vez, que cumplan unicamente gl4 solo he encontrado una castrol y la cuestión es que no se que hacer si comprar el castrol gl4 o bien comprar el uno que cumpla con las 2 normativas si este no daña los sincros de bronce, dejo enlaces, gracias!
MOTUL GL4 / GL5
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... cts/317865
Mobilube GL4 / GL5
http://www.aceiteparamimotor.com/es/pro ... c-75w90-1l
Castrol GL4
http://www.aceiteparamimotor.com/es/pro ... e-75w90-1l
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CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
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Re: DUDA VALVULINA ¿CUAL ELEGIR?
yo le hecho liquido rojo para cambios automáticos que en los recambios lo denominan dexrom 2..
Re: DUDA VALVULINA ¿CUAL ELEGIR?
me parece raro que cumplan las 2 normativas a la vez, porque el problema del gl5 es que esta echo para pegarse a los sincros nuevos que no son de bronce, pero pega tanto que con el bronce ,cuando rasca esa superficie , se lleva parte del bronce por el camino.
No se, es lo que comenta la gente sobre todo en foros de todoterrenos antiguos con sincros tambien de bronce, que si el cambio pide gl4, pues gl4 y se acabaron las tonterias.
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Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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- night_rider
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Re: DUDA VALVULINA ¿CUAL ELEGIR?
claro es que es ahi donde esta la duda logicamente una valvulina que cumpla las 2 tendría que valer, pero por si las moscas creo que tendré que comprar el castrol o buscar el opel original, no se que valdrá en la pelo.RedZone escribió:me parece raro que cumplan las 2 normativas a la vez, porque el problema del gl5 es que esta echo para pegarse a los sincros nuevos que no son de bronce, pero pega tanto que con el bronce ,cuando rasca esa superficie , se lleva parte del bronce por el camino.
No se, es lo que comenta la gente sobre todo en foros de todoterrenos antiguos con sincros tambien de bronce, que si el cambio pide gl4, pues gl4 y se acabaron las tonterias.
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Re: DUDA VALVULINA ¿CUAL ELEGIR?
20 el litro creo recordar,estacazo
Re: DUDA VALVULINA ¿CUAL ELEGIR?
pues no me complicaba, gl4 castrol y quedas seguro de un trabajo bien echo, ademas es una cosa que no cambiarás en mucho tiempo, así que es un poco tonteria racanear mucho en el precio.
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Re: DUDA VALVULINA ¿CUAL ELEGIR?
ya, la verdad que ahí no racaneo, tenia una barata por que el coche fuga por el diferencial, pero ahora cambiare el reten y ya de paso valvulina buena para que dure.RedZone escribió:pues no me complicaba, gl4 castrol y quedas seguro de un trabajo bien echo, ademas es una cosa que no cambiarás en mucho tiempo, así que es un poco tonteria racanear mucho en el precio.
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Re: DUDA VALVULINA ¿CUAL ELEGIR?
eso mismo are yo cuando los cambie este verano
Re: DUDA VALVULINA ¿CUAL ELEGIR?
Yo lo mire y los ingleses usaban el mobilube que es gl4 gl5 y les iba bien.
Saludos
Saludos
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Re: DUDA VALVULINA ¿CUAL ELEGIR?
Ir va bien con cualquiera, el problema es el paso de los años.Empieza a rascar un poquillo, y un poco mas, y al final te quedas sin un sincro y te rasca siempre esa marcha.
Supongo que esa gente que se queja mas en los todoterreno, es porque en esos coches fuerzan mucho mas los engranajes y se dan cuenta antes de que algo no va bien.
Supongo que esa gente que se queja mas en los todoterreno, es porque en esos coches fuerzan mucho mas los engranajes y se dan cuenta antes de que algo no va bien.
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