Este finde no tenía eventos, asi que ayer era el día para ponerse con esto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanlibra escribió:Ya tenemos Tapatalk funcionando perfectamente en el foro
Editado el segundo post ...una cosa menos....
mola, la verdad es que antes daba pereza porque se veía pequeño y costaba cargar, ahora es la ostia, es una app mas como el whats, face etc.. mucho más practico.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
A los que me habeis escrito en privados etc, ando a mil, sorry, gracias por el apoyo,todo va bien
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Acabo de observar que todas las imágenes subidas a Imageshack han desaparecido al menos en mi navegador Chrome y en explorer 11, mi pregunta es ¿esto algo similar a cuando forocoches se lleno de las putas ranitas?.
Le veo mal futuro a este fallo . No parece que sea un problema de crosslinking entre Imageshack y el foro sino mas bien que hayan dejado de dar soporte por completo al viejo y gratuito Imageshack, cosa que asi hacen constar en su FAQ. Lentejas, mucho me temo .
Alan78 escribió:Le veo mal futuro a este fallo . No parece que sea un problema de crosslinking entre Imageshack y el foro sino mas bien que hayan dejado de dar soporte por completo al viejo y gratuito Imageshack, cosa que asi hacen constar en su FAQ. Lentejas, mucho me temo .
La verdad es que menudos...
A mi ya no me deja subir fotos,a no ser que pague, así que imagino que las que están en ese servidor empezarán a desaparecer.
Yo estoy salvando muchas fotos de los hilos tecnicos que antes estaban subidas a imageshack gracias a la cache de google images .
Si os aburris y quereis colaborar con la recuperacion de fotos de vuestros posts/hilos solo teneis que ver el nombre de la imagen que tenia en imageshack, ponerla en google image y acompañarla de "teamcalibra026" y seguramente ya os aparezca la foto que quereis. Luego solo hay que pinchar una vez encima para previsualizar la foto y darle a guardar. Si le dais a ver foto seria inutil porque os llevaria a imageshack y ya no existe. Quiza no tengan la mejor calidad del mundo pero para salvar la jugada... pueden cumplir