Tropic escribió:Se dejó de planear Generales por frustración: Todo el mundo la quiere al lado de casa y bien organizadita con actividades y blablabla... Y luego asisten los de siempre... Incluso menos
Me parece lo más lógico, yo quizás hubiese hecho lo mismo incluso antes....
Aquí discrepo un pelín, no en lo del comodismo de todos ni en los calibreros que han dedicado tiempo y entrega a las KDD, pero en lo de la pasta, si tu de verdad quieres asistir a una KDD, y con 1 año de tiempo te las apañas como sea.Tropic escribió:Cada vez es más por la pasta porque las cosas no están bien, pero ha habido mucho comodismo de siempre en nuestras filas (y también mucho entregado, por suerte!)
Tropic escribió:Otro aspecto a tener en cuenta, en el de participación en el foro, y es que el Calibrismo es finito: Aqui hay 11 años de posts acerca del Calibra, es muy fácil repetirse, contestar cincuenta veces lo mismo, gente que no busca la info... Algunos ya no nos molestamos ni en decir "el search es tu amigo"
Aqui no cuela colega, pero que coño me estás contando? El calibrismo no es finito, se acaba cuando y donde cada uno de nosotros quiera, o cuando te empiezan a gustar otras máquinas, otros proyectos, otras cosas o lo que sea.
Habrá 11 años de post, (nada del otro mundo si lo comparamos con otros clubs calibreros, lo que pasa es que esos son otro cantar) pero te digo yo que 8 o 9 años de esos post se pueden tirar a la basura, porque mira que llega ha haber mierda, eso si, de todos.
Aqui hay gente que tiene problemas y dudas que no están en el magnífico search ese al que a veces te mandan, donde hay también información equivocada y confusa, cientos de fotos borradas, DOCUX y BRICOS a medias, proyectos e ideas sin acabar todos los que quieras y donde por supuesto falta infinidad de información asta llegar a conocer cada una de las miles de piezas, averías y caprichos de nuestro coche.
Pero claro, todo esto cuando ya tienes el calibrismo finiquitao y pasándose últimamemte por aquí cada mes y medio o dos meses o directamente no pasar, pues no se aprecia mucho.
No site no, más bien se le ha abandonao al pobre en un asilo ( y de los asquerosos) esperando sus últimos dias....Tropic escribió:Vamos, que el Team está en modo jubileta viviendo de la merecida pensión
Me sorprende que seas tu quien diga estas palabras, o quizás ya no....