Existen cubiertas 205/40/17 con este indice de carga 86 H ?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Existen cubiertas 205/40/17 con este indice de carga 86 H ?
Pues perdonad pero estoy un poco verde en esto y mi caso es que mi cali 8v de serie trae las 195/65/R14 con indice 86 H, y le kiero poner pronto unas gomas de 205/40/17 mi dudas son que si existen dicha medida en alguna marca con indice 86 o mas para no homologar, pues por lo poco que he visto solo las veo con indice de 84, si es asi dejar la web o direccion gracias a todos.
Mira max te comento lo q me ocurrio a mi en mi caso un ex 16v yo monte 205/50/16 q en diametro es equivalente y busque un neumatico que tuviera como minimo el mismo indice de carga q los de serie para no tener problemas, o sea totalemte equivalente, al llegar a la itv sorpresa, el tio mira en una tabla q tiene de un fabricante "michelin es este caso" y si en las equivalencias no aparece el neumatico q montas se la suda el indice, codigo de velocidad y resto de cosas, en mi caso igualaba indice de carga y superaba codigo de velocidad a lo que yo al señor este le pregunte y entonces eso q es y el me lo explico amablemente y entonces le dije bueno y si es igual o superior como debe de ser pq no pasa??
MI respuesta pq son unos putos cenutrios q no tienen ni puta idea el tio no se va a poner a calcularte alli si no aparece en la tabla.
Moraleja monta las que tengan el la tabla de tu ITV vas 1º y le preguntas asi no fallas.
Saludos
MI respuesta pq son unos putos cenutrios q no tienen ni puta idea el tio no se va a poner a calcularte alli si no aparece en la tabla.
Moraleja monta las que tengan el la tabla de tu ITV vas 1º y le preguntas asi no fallas.
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido )
Ah para saber si existe ese neumatico con ese indice de carga metete en www.teleneumatico.com y busca esa medida y vas mirando los modelos q hay .
Un saludo
Un saludo
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido )