Pues qué llantas tenías puestas?, yo cuando quité las de serie y puse las de oferta del feuvert me ocurrió todo lo contrario, cero vibraciones y mucho mas agradable de conducirCharly_74 escribió:despues de varias pruebas y relé nuevo seguro e itv ok doi por zanjado el problema (hasta que vuelva a aparecer)
de paso le he comprado unas llantas de serie. vaya cambio no recordaba un calibra tan cómodo ysin vibraciones!!
problema encendido??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: problema encendido??
- Charly_74
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3529
- Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
- Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Re: problema encendido??
unas en 17, se acabó la comodidad y subió el consumo, por más que equilibrara el tacto no era el mismo(que tampoco quiere decir que el coche iba fatal!! pero no notaba lo mismo que con las de serie), eso si, esteticamente brutales. 15 forever!!!!!!!!!!!pelines escribió:Pues qué llantas tenías puestas?, yo cuando quité las de serie y puse las de oferta del feuvert me ocurrió todo lo contrario, cero vibraciones y mucho mas agradable de conducirCharly_74 escribió:despues de varias pruebas y relé nuevo seguro e itv ok doi por zanjado el problema (hasta que vuelva a aparecer)
de paso le he comprado unas llantas de serie. vaya cambio no recordaba un calibra tan cómodo ysin vibraciones!!
Opel Performance Center
Re: problema encendido??
Pero digo yo q en las 17 llevarias un perfil mas bajo.
En 17 para equivalencia yo necesito llevar perfil 45, y de eso a perfil 50 o 55 hay un mundo.Se notan las gravillas todas del suelo.
Claramente es un tacto poco confortable, pero nada q ver en diferencias de deriva, agarre y respuesta de un perfil bajo.
Enviado desde mi xperia Z contapatalk
En 17 para equivalencia yo necesito llevar perfil 45, y de eso a perfil 50 o 55 hay un mundo.Se notan las gravillas todas del suelo.
Claramente es un tacto poco confortable, pero nada q ver en diferencias de deriva, agarre y respuesta de un perfil bajo.
Enviado desde mi xperia Z contapatalk
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Charly_74
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3529
- Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
- Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Re: problema encendido??
claro llevaba perfil 40 , para conducción agresiva iban mejor pero yo con este coche ya no hago esa conducción, es de paseo modo flandersRedZone escribió:Pero digo yo q en las 17 llevarias un perfil mas bajo.
En 17 para equivalencia yo necesito llevar perfil 45, y de eso a perfil 50 o 55 hay un mundo.Se notan las gravillas todas del suelo.
Claramente es un tacto poco confortable, pero nada q ver en diferencias de deriva, agarre y respuesta de un perfil bajo.
Enviado desde mi xperia Z contapatalk
Opel Performance Center