Ya lo daba por imposible, despues de tanto tiempo. Y todo lo que necesité consultar en un principio, dudas, averias, para mi recien comprado Calibra, pues a base de leer consegui la informacion. Se podria decir que de tanto leeros, pues como que "os he conocido un poquito".
Pero quiero formar parte del foro, y a ver si entre todos lo levantamos, que ya he leido hilos abiertos comentando ese asunto, que esto se viene abajo y tal y cual.
En parte no me extraña que digais que el foro muere, si no entra la savia nueva es imposible que esto siga adelante. Y por descontado que hay gente muy buena y con conocimientos que o se saturan, o han vendido el coche, o lo que sea. Es normal, nada es para siempre.
Soy de Cantabria. Espero a corto/medio plazo ir conociendo a alguno en alguna quedada, a mi es lo que mas me gusta, ya he ido a varias de otros clubs y merece la pena.
Tengo trabajo por hacer, como ir subiendo fotos y contar la historia de mi Calibra, asi que ya pondre aqui el enlace al hilo de galeria.
Un saludo y perdon por el tocho!