Alguien tiene una tapa de éstas???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alguien tiene una tapa de éstas???
Se trata del embellecedor de la maneta interior.
A ver si hubiese suerte...
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: Alguien tiene una tapa de éstas???
La agarradera en los Calibras queda feo cual culo de mono. Yo monté los plásticos interiores esos de color claro, y como no sabía como se colocaba la maneta, anulé esos huecos. Lo hice aprovechando esa pieza que muestras, cortándola de igual tamaño que los bujeros, y pegándola a rras. Queda como de serie.
Yo te aconsejo anular la maneta, que parece eso la agarradera de un T.A.L.G.O. latoso de los años 60´s. Un saludo.
Yo te aconsejo anular la maneta, que parece eso la agarradera de un T.A.L.G.O. latoso de los años 60´s. Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Enséñame el resultado cuando puedas porque me interesa.
Muchas gracias Villa!
Muchas gracias Villa!
- korvo01
- Master Calibreitor!
Dependiendo de la situacion hasta puede tener razon de existir , si no fuera por la agarradera esa, cuando mi parenta estaba embarazada tendria que tener una grua para sacarla del asiento . (en este processo de 9 meses una de las mias tapas tambien volo ).villacampa-19 escribió:La agarradera en los Calibras queda feo cual culo de mono. Yo monté los plásticos interiores esos de color claro, y como no sabía como se colocaba la maneta, anulé esos huecos. Lo hice aprovechando esa pieza que muestras, cortándola de igual tamaño que los bujeros, y pegándola a rras. Queda como de serie.
Subo este tema a ver si alguien tiene una para vender...
Es la agarradera superior?
Si es así, cuando vaya a la campa me fijo a ver si hay.
Si es así, cuando vaya a la campa me fijo a ver si hay.
20ne
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En el 8v los copilotos solian acabar intentando agarrarse a algo como gatos y la falta de agarradera era una pega . De hecho cuando tenga tiempo he de montarle una que tengo guardada con su pilar apropiado desde hace años, ya va tocandokorvo01 escribió:Dependiendo de la situacion hasta puede tener razon de existir , si no fuera por la agarradera esa, cuando mi parenta estaba embarazada tendria que tener una grua para sacarla del asiento . (en este processo de 9 meses una de las mias tapas tambien volo ).villacampa-19 escribió:La agarradera en los Calibras queda feo cual culo de mono. Yo monté los plásticos interiores esos de color claro, y como no sabía como se colocaba la maneta, anulé esos huecos. Lo hice aprovechando esa pieza que muestras, cortándola de igual tamaño que los bujeros, y pegándola a rras. Queda como de serie.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Pero se pueden agarrar al de la puerta.Alan78 escribió: En el 8v los copilotos solian acabar intentando agarrarse a algo como gatos y la falta de agarradera era una pega . De hecho cuando tenga tiempo he de montarle una que tengo guardada con su pilar apropiado desde hace años, ya va tocando
Lo digo porque en el Alfa GT tampoco tiene agarradera superior pero tiene la de la puerta, muy parecida a la del Calibra.
20ne
- pelines
- Master Calibreitor!
Yo no la puedo montar porque la agarradera va sujeta a unas chapas en el pilar que mi 8v no tiene.Alan78 escribió:En el 8v los copilotos solian acabar intentando agarrarse a algo como gatos y la falta de agarradera era una pega . De hecho cuando tenga tiempo he de montarle una que tengo guardada con su pilar apropiado desde hace años, ya va tocandokorvo01 escribió:Dependiendo de la situacion hasta puede tener razon de existir , si no fuera por la agarradera esa, cuando mi parenta estaba embarazada tendria que tener una grua para sacarla del asiento . (en este processo de 9 meses una de las mias tapas tambien volo ).villacampa-19 escribió:La agarradera en los Calibras queda feo cual culo de mono. Yo monté los plásticos interiores esos de color claro, y como no sabía como se colocaba la maneta, anulé esos huecos. Lo hice aprovechando esa pieza que muestras, cortándola de igual tamaño que los bujeros, y pegándola a rras. Queda como de serie.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[quote="Reymon"Pero se pueden agarrar al de la puerta. [/quote]
No es igual de cómoda y eficaz ni por asomo. En una curva cerrada si tratas de agarrarte fuerte a la puerta no conseguirás dejar de ladearte salvo que hagas una fuerza tremenda, arriba es mucho más sencillo sujetarse
No es igual de cómoda y eficaz ni por asomo. En una curva cerrada si tratas de agarrarte fuerte a la puerta no conseguirás dejar de ladearte salvo que hagas una fuerza tremenda, arriba es mucho más sencillo sujetarse
¿Qué chapas? el pilar de plástico encaja perfectamente en el sitio, la única diferencia es que tras él no habría tuerca donde sujetar la agarradera y eso se soluciona taladrando el pilar de chapa y roscándolo o metiendo una tuerca remachable (por ejemplo)pelines escribió:Yo no la puedo montar porque la agarradera va sujeta a unas chapas en el pilar que mi 8v no tiene.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- pelines
- Master Calibreitor!
No es igual de cómoda y eficaz ni por asomo. En una curva cerrada si tratas de agarrarte fuerte a la puerta no conseguirás dejar de ladearte salvo que hagas una fuerza tremenda, arriba es mucho más sencillo sujetarseAlan78 escribió:[quote="Reymon"Pero se pueden agarrar al de la puerta.
¿Qué chapas? el pilar de plástico encaja perfectamente en el sitio, la única diferencia es que tras él no habría tuerca donde sujetar la agarradera y eso se soluciona taladrando el pilar de chapa y roscándolo o metiendo una tuerca remachable (por ejemplo) [/quote]pelines escribió:Yo no la puedo montar porque la agarradera va sujeta a unas chapas en el pilar que mi 8v no tiene.
A eso me refiero, a la tuerca, agujero, chapa donde roscar, que yo no tengo.
Entonces a mi me pasará lo mismo.
Tengo un 8v.
Si alguien encuentra una por favor que contacte conmigo
Tengo un 8v.
Si alguien encuentra una por favor que contacte conmigo