Necesito un sensor de picado
cableado de bujias
soporte motor inferior ( el que va enganchado al lado del embrague)
Distribuidor encendido sin tapa delco solo el bloque de aluminio
Todo esto seria para un motor C20XE
Si alguien tiene alguna pieza aunke sea una que me de el toke con lo k tiene con precio y foto para mo equivocarnos con la pieza.
Muchas gracias a todos
Compro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: Compro
Yo vendo éste sensor de picado, http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 355670.htm , tiene referencia 0261231006. Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Ok yo te digo algo estaria interesado pero kiero reunir todas las piezas y acer el total aver si tiene alguien estos recanvios ke pido sobretodo mas importante es ahora es distribuidor
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
creo k tengo casi todas las piezas que necesitas,el sensor tengo,cables de bujias tambien,el soporte si me pones una foto te digo al igual que el encendido.
Mas bien de momento el soporte por cuanto me lo dejas??
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
BAD dime precio.
Enviame una fotillo
Enviame una fotillo
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
necesito ver una foto de dicho soporte ya que no se cual es exactamente.
ayer estuve en el trastero y vi varios soportes que solte de un calibra que despiece
ayer estuve en el trastero y vi varios soportes que solte de un calibra que despiece