programa socialdrive para moviles

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
RedZone
Calibrero de pro

programa socialdrive para moviles

Mensaje por RedZone »

Pues estoy muy enfadado, he comentado un par de veces que su programa huele mal, porque los verdes tambien tienen acceso a esa informacion y ultimamente los controles son mas rapidos y en sitios increibles y me borraron los comentarios.
Lo mejor eran los primeros grupos de whatsapp que eran echos entre conocidos y nos enterabamos de todo sin tener el miedo de que nos leyeran los guardias y ahora ya es informacion abierta para todo el mundo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 752&type=1
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
b.a.d
Calibrero Gold

Re: programa socialdrive para moviles

Mensaje por b.a.d »

la verdad es que yo paso de los grupos de radares del facebook,nunca me an echo ninguna gracia.
yo tengo el tipoco grupo de mi zona de wasap y con ese me vale y me sobra ya que hay usuarios que estan metidos en otros distintos y se pasan la informacion de un grupo a otro.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Por aqui la propria policia tiene esos informes en su pagina de facebook, dicen con 48 horas cuando y los puntos de carretera donde van a estar.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

Alan78 escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/06/05/primer-detenido-espana-lanzar-avisos-controles-trafico-traves-whatsapp/0003_201406G5P22995.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

No entran, no entran :mrgreen: :mrgreen:
A eso me referia, el creador del programa social drive y de la pagina de Facebook, fue el q creó esos grupos de WhatsApp abiertos,en los q cualquiera podia apuntarse. Ahora ya se ve a quien metieron en esos grupos.

Enbiado desde el mobil,si ai faltas de ortógrafia es culpa del corrector...garacias.

viewtopic.php?t=18302

Imagen

RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

Imagen

Enbiado desde el mobil,si ai faltas de ortógrafia es culpa del corrector...garacias.

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Joje
Calibrerito Novato

Mensaje por Joje »

A uno de aquí de galicia lo trincaron por avisar de un control por el wasap y no se que mas cosas. Seria gracioso, ni mi novia me mira el móvil, que lo va ha hacer un guardia. Estoy de acuerdo en que estes programas ayudan a gente que no debería cojer el coche a salvarse, no me gustaría que alguien de mi familia o ser querido perdiera la vida por culpa de un borracho que zafo del control gracias a esto. Pero también me parece exagerado la presión policial que se esta llevando a cabo que parece mas dada a recaudar y joder que a ayudar al ciudadano, y mirar el móvil de alguien me parece una violación de la privacidad en toda regla.

http://www.abc.es/local-galicia/2014060 ... 51349.html
C20XE orgulloso de poder conducirlo.
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

Os estais haciendo la picha un lio.
Nadie miró el movil de nadie.
Vuelvo a explicar,el creador de socialdrive primero creo un montón de grupos de WhatsApp. abiertos, tu dejabas tu numero y el te metia en un grupo al azar con 49 desconocidos q se iban avisando de controles entre todos los grupos.
Esos grupos siguen existiendo, es de la información q se nutre el programa socialdrive.
Pues parte de esos desconocidos de esos grupos ya te puedes imaginar quien son, asi q en cuanto uno puso datos de agentes en el grupo, no les fue muy dificil cogerlo.
De este problema ya llevan tiempo avisando en otras plataformas de radares.
Que a los creadores de el perfil de Facebook les fue secuestrado el perfil por una tercera persona

-- Enbiado desde el mobil con tapatalk,si ai faltas de ortógrafia es culpa del corrector...garacias. --

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Responder