me a salido un turbo a tiro!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: me a salido un turbo a tiro!!!
jajaja lo de los cortes es la tipica broma ya tu sabe
hace un par de meses vi un calibra turbo color crema, en milanuncios lo vi, ponia que era de un gerente o algo asi de un taller o concesionario Opel.
Tenia buena pinta. Precio q 4000 creeeo, no superaba 5000, eso fijo
edito:
mira, un turbo en mi provincia, a ver q te parece:
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 509255.htm
hace un par de meses vi un calibra turbo color crema, en milanuncios lo vi, ponia que era de un gerente o algo asi de un taller o concesionario Opel.
edito:
Ya lo se k era un decir ajjajaa ya lo abia visto ese turbo pero este son 2500 solo son 2000 pavos de digerencia y este con menos kilometros jajaja nose mañana voy por la tarde haber si funciona el 4x4...
- pelines
- Master Calibreitor!
Ese turbo es de Damaso, parece que ya se ha cansado de eleyedol escribió:jajaja lo de los cortes es la tipica broma ya tu sabe
edito:

Última edición por pelines el Lun, 19 May 2014, 13:31, editado 1 vez en total.
Bueno gente pues hoy fui a ver de nuevo el turbo y pufff k lastima el estado lamentablemente mal k pena de let asi es tan barato, nose porke tratan tan mal un coche asi es una pena... muchisimas gracias a todos por la ayuda!!!! A ese turbo pa dejarlo medio bien hay k dejarse al menos 3.000 y me kedo corto, de momento ala buskeda de otro
mil gracias !!! 

A mi es la impresion que me dio al ver las fotos, que no merecia la pena. Esa primera impresion suele coincidir con el estado real del coche.
Sobretodo viendo el tuning, interior tuning y añadidos de dudoso gusto, piezas pintadas.. y la foto del motor, que esta bastante sucio y se ve que el coche esta repintado. Antes era blanco. Los kilometros que tenga menos que otros eso puede dar igual, ya sea por el trato, o por que esten cambiados.
Nadie da duros a 4 pesetas, aunque todos (y yo me incluyo) pues siempre tenemos la esperanza de encontrar algo bueno bonito y barato, osea, de que un vendedor venda su coche sin saber muy bien su valor. A mi me pasó con un celica..una ganga.
suerte con la busqueda ruben!
Sobretodo viendo el tuning, interior tuning y añadidos de dudoso gusto, piezas pintadas.. y la foto del motor, que esta bastante sucio y se ve que el coche esta repintado. Antes era blanco. Los kilometros que tenga menos que otros eso puede dar igual, ya sea por el trato, o por que esten cambiados.
Nadie da duros a 4 pesetas, aunque todos (y yo me incluyo) pues siempre tenemos la esperanza de encontrar algo bueno bonito y barato, osea, de que un vendedor venda su coche sin saber muy bien su valor. A mi me pasó con un celica..una ganga.
suerte con la busqueda ruben!
- torni
- Calibrero de pro
Un tio que se dedica al mundillo sabe perfectamente lo que es un let, y normalmente esos coches muy personalizados los ponen mas caros aun por la pasta metida, aun que la mayoria no lo comparta,y dandote una vuelta por la red ves a como se cotizan, asi que en ese precio algo tiene que no es trigo limpio, de todas maneras aun que fuera un particular no me daria confianza alguien que deja un coche esteticamente impecable (el gusto es otra cosa) y luego ves la foto del motor y da pena, y entoces yo me pregunto, cuantas guarrerias le habran hecho que no se ven?
pues yo tuve un turbo a tiro por 1750
, eso si, con impuestos pendientes, no se cuantos serian, y ademas creo que luego eso tiene recargo.
Te aseguro que el chaval no sabia lo que es un LET. Sabia que era un calibra turbo, pero ya, para de contar.
El coche no estaba nada mal yo creo, habia sido de un mecanico (tenia manguitos de silicona, valvula de descarga...osea q se habia preocupado de la mecanica). Luego fue de un vecino mio, que era el que me lo ofreció, pero se lo acabo llevando un gallego para despiezarlo. Yo no lo compre porque no tenia pasta en ese momento, y me habia comprado hace unos meses mi 16v.

Te aseguro que el chaval no sabia lo que es un LET. Sabia que era un calibra turbo, pero ya, para de contar.
El coche no estaba nada mal yo creo, habia sido de un mecanico (tenia manguitos de silicona, valvula de descarga...osea q se habia preocupado de la mecanica). Luego fue de un vecino mio, que era el que me lo ofreció, pero se lo acabo llevando un gallego para despiezarlo. Yo no lo compre porque no tenia pasta en ese momento, y me habia comprado hace unos meses mi 16v.
-
- Calibrero de pro
mmmm.....conozco uno por aqui ... Sir Alex ...fue cosa tuya ???eyedol escribió: un gallego para despiezarlo

- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida

- pelines
- Master Calibreitor!
No sería un turbo de color naranja con algo de tuning?eyedol escribió:pues yo tuve un turbo a tiro por 1750, eso si, con impuestos pendientes, no se cuantos serian, y ademas creo que luego eso tiene recargo.
preeemio para Pelines !!
jeje Si, un color naranja a lo tuning californiano, con unas OZ superligera.
Esos pilotos traseros, aunque tuning, me gustan
Del 4x4 no llegue a saber si funcionaba o no.
Por la matricula me sale que es enero de 1994.
Por cierto mi vecino me dijo que el gallego solo lo queria para meter el motor en un kadett
edito para ilustrar:

Kadett turbo muy bruto
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 455342.htm
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 888431.htm
Otro pero sin fotos
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 167709.htm
jeje Si, un color naranja a lo tuning californiano, con unas OZ superligera.
Esos pilotos traseros, aunque tuning, me gustan

Del 4x4 no llegue a saber si funcionaba o no.
Por la matricula me sale que es enero de 1994.
Por cierto mi vecino me dijo que el gallego solo lo queria para meter el motor en un kadett
edito para ilustrar:

Kadett turbo muy bruto
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 455342.htm
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 888431.htm
Otro pero sin fotos

http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 167709.htm
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si era el naranja, salio de cantabria, de platinum cars. era del dueño del taller, pero el no era mecanico.
o a lo mejor era este viewtopic.php?f=5&t=24351&hilit=calibra+phase
. Estoy en modo constructivo
poniendome al dia y cerrando frentes.
Respecto al hilo sobre comprar un let, creo que como ya te han dicho varios compañeros, espera, documentate, familiarizate con el Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 y sus particularidades (turbo y sistema 4x4 con todo lo que conlleva) y mientras esto ocurre vete viendo los que puedas. Hazte unas notas en un papel de lo que te costaria arreglar cada grupo de los problemas tipicos : 4x4 = peloto, valvula solenoide, transfer,sensor de temperatura, rodamiento del cardan, eje de propulsion ... por otro lado en motor pues o turbo, o algun problema de refrigeracion, mayonesa en la refrigeracion, comprueba compresion .... segun lo que tenga el coche y haya que hacerle, sumas precio de compra y cosas a hacerle. Seguramente asi filtraras mejor los ejemplares y definiras tus prioridades en la busqueda : km, pre o post 94, con techo o sin, culata ...
o a lo mejor era este viewtopic.php?f=5&t=24351&hilit=calibra+phase
NoJuanlibra escribió:mmmm.....conozco uno por aqui ... Sir Alex ...fue cosa tuya ???eyedol escribió: un gallego para despiezarlo

Respecto al hilo sobre comprar un let, creo que como ya te han dicho varios compañeros, espera, documentate, familiarizate con el Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 y sus particularidades (turbo y sistema 4x4 con todo lo que conlleva) y mientras esto ocurre vete viendo los que puedas. Hazte unas notas en un papel de lo que te costaria arreglar cada grupo de los problemas tipicos : 4x4 = peloto, valvula solenoide, transfer,sensor de temperatura, rodamiento del cardan, eje de propulsion ... por otro lado en motor pues o turbo, o algun problema de refrigeracion, mayonesa en la refrigeracion, comprueba compresion .... segun lo que tenga el coche y haya que hacerle, sumas precio de compra y cosas a hacerle. Seguramente asi filtraras mejor los ejemplares y definiras tus prioridades en la busqueda : km, pre o post 94, con techo o sin, culata ...
Abundo en esta opinion, si empieza a dar sorpresas.. MaloMikel escribió:Haz números. A veces merece la pena comprar uno más caro pero en orden.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pues ese let k fui a ver daba pena, y luego por no decir k no andaba nada, me jode muxo ver estos coches en mal estado es una verdadera pena k yegen a manos destrozonas!!!
- Charly_74
- Master Calibreitor!
se me cae la babaeyedol escribió:jajaja lo de los cortes es la tipica broma ya tu sabe
edito:

Opel Performance Center