no se lo que aguantara
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no se lo que aguantara
despues de mucho tiempo sin escribir, una cosa es que a mi calibra no le pasa nada nunca, como digo yo hasta que reviente, que es lo unico que le puede pasar, de golpe y sin avisar. tengo el c20ne del año 94, o sea que en agosto hace 20 años, y acaba de llegar a los 350.000 kilometros, sin averias ni nada de importancia, haciendo todos sus cambios en su momento, por eso digo, no se lo que aguantara, pero por lo menos solo me ha dado satisfacciones. Un saludo a todos
- aitor 8v
- Calibrero Silver
Re: no se lo que aguantara
Hola ekain3ekain3 escribió:despues de mucho tiempo sin escribir, una cosa es que a mi calibra no le pasa nada nunca, como digo yo hasta que reviente, que es lo unico que le puede pasar, de golpe y sin avisar. tengo el c20ne del año 94, o sea que en agosto hace 20 años, y acaba de llegar a los 350.000 kilometros, sin averias ni nada de importancia, haciendo todos sus cambios en su momento, por eso digo, no se lo que aguantara, pero por lo menos solo me ha dado satisfacciones. Un saludo a todos
pues te puedo asegurar que tienes coche para rato y muuucho rato
Una roca
Mientras no le falte agua y aceite y controles temperatura te aburriras.
Mi anterior motor lo salte por los aires

Como hera una roca...jaja
Muchos saben la historia

Pero hay calibras rondadndo con mas de 300000 y muchhos mas
Cuidalo mucho
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Mi padre en su pastelería tiene un horno de hace más de 80 años, y va como el primer día, usado a diario continuamente, como un reloj. Eso sí siempre trato exquisito.
Si conoces el coche de memoria y llevas mucho con él, los km son lo de menos, créeme que no es un decir por decir.
Si conoces el coche de memoria y llevas mucho con él, los km son lo de menos, créeme que no es un decir por decir.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- pelines
- Master Calibreitor!
¿Esa historia está en el foro bien documentada con documentos gráficos?aitor 8v escribió: Mi anterior motor lo salte por los airesa base de pasarlo de muchas vueltas jaja muchas y por mala cabeza.
![]()
Como hera una roca...jaja
Muchos saben la historia![]()
![]()

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
habia un par de calibras 8v en el club con 600000 y 800000 kilometros respectivamente y te hablo de hace ya unos años. El tullo esta hecho un chaval jajajajajaja
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman