fusible que se quema URGE
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fusible que se quema URGE
Buenas calibreros:
Voy a pasar itv pero no me van los limpiaparabrisas.
Cada vez k pongo un fusible me lo funde.
E probado todo incluso he cambiado el motor de alante y el de atras y sigue con las mismas claccc funde fusible.
He desconectado los motorcitos y pongo fusible y cada vez k doy al contacto otra vez.
Me an dixo ke podria ser el rele.
Alguien sabria decirme donde se ubica???
O kizas es otra cosa???
Por fa contestar mañana alas 12:30min tego la itv decidme algo muchas gracias
Voy a pasar itv pero no me van los limpiaparabrisas.
Cada vez k pongo un fusible me lo funde.
E probado todo incluso he cambiado el motor de alante y el de atras y sigue con las mismas claccc funde fusible.
He desconectado los motorcitos y pongo fusible y cada vez k doy al contacto otra vez.
Me an dixo ke podria ser el rele.
Alguien sabria decirme donde se ubica???
O kizas es otra cosa???
Por fa contestar mañana alas 12:30min tego la itv decidme algo muchas gracias
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
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- Sir Alex
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Re: fusible que se quema URGE
Yo si quieres te ayudo por whatsapp. Manda me un mp con tu teléfono y luego cojo los esquemas eléctricos.
Condición : que después escribas aquí los resultados para otros foreros
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Re: fusible que se quema URGE
Easo esta echo colega os voy diciendo como va aver si lo podo solucionar
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Re: fusible que se quema URGE
el fusible 6, de 30 amperios, aparte de controlar el motor de los limpia parabrisas delanteros y del trasero, controla los lavafaros y tambien la bocina, asi que busca por donde van los cables de los lavafaros a ver si alguno esta cortado y tocando masa o bien mira la bocina si te funciona y sus cables.
Re: fusible que se quema URGE
Yo no tengo labafaros y la bocina funciona
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Re: fusible que se quema URGE
La itv se a ensañado conmigo 5 graves estoy pensando en desguazarlo.
Eske ay algunos defectos k valen una pasta arreglarlo
y me parece ke ay una buena factura.
Eske ay algunos defectos k valen una pasta arreglarlo
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Re: fusible que se quema URGE
Hola,
Cuentanos los fallos que lo mismo tienen más facil solución que lo que parece.
Por favor, no desguaceis más calibras
SAludos
Cuentanos los fallos que lo mismo tienen más facil solución que lo que parece.
Por favor, no desguaceis más calibras
SAludos
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Re: fusible que se quema URGE
Eske esta para tirarlo va el coche con unas tablas de palet por devajo del motor para ke no caiga en la biga y todo por el puto mecanico ke me izo embrague ke me cambio el soporte motor y les paso las roscas ala transmision y un tornillo me lo partio en la misma transmision y se callo como una puta y cuando fui a reclamar me dice que ay k sacarla y 300loros.
Para eso desguazo y salgo ganando.
He ablado con alex por wasap y le dije los fallos por los que fallo y aun no me ha contestado pero abra pensado ke lo tire.
Si os dijera la lista de que le falla os canso a leer.
Para eso desguazo y salgo ganando.
He ablado con alex por wasap y le dije los fallos por los que fallo y aun no me ha contestado pero abra pensado ke lo tire.
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Re: fusible que se quema URGE
amigo.en el caso de que llevara el coche a un tayer y 1me lo dejaran mal o peor me lo arregla si o si.2llamo a los guardias que den parte y asi no lo volverá a hacer.3con el parte o sin el iria al consumidor y le pondría una reclamación,que alomejor ati k eres el primero no consigues nada pero si es el segundote lo tiene que arreglar todo,o en su defecto x que no te fies llevarlo a otro sitio y pasarle factura.suerte y paaciencia
Re: fusible que se quema URGE
Eske encima es mi vecino que tiene un tayer en el barrio.
Y algunos tambiem estan resabiados de las chapuzas k ace y encima es un tayer autorizado con su plakita de mecanica.
AUTO RALLY TUNNING.
Si mirar la pag ke tiene tiene planxistas fenomenos acen tunnig y transforman patrols para montaña.
Pero para mecanica CHAPUZAS TOTAL.
Able con un vecino que le cambio correa de distribucion a un megane y hizo 25.000km y CLAC se le partio la correa.
Fue alli y discutieron y llegaron alas manos y mi vecino estubo 2 dias enel cala porke lo detubieron.
Al final el chaval tuvo k ir a otro taller y le dijeron ke la correa estaba nueva pero k los tensores la bomba y el aceite de la transmision no llevaba.
si yo voy a discutir con el le clavo un tornillo en la cabeza y se lo parto en ella
Al
Y algunos tambiem estan resabiados de las chapuzas k ace y encima es un tayer autorizado con su plakita de mecanica.
AUTO RALLY TUNNING.
Si mirar la pag ke tiene tiene planxistas fenomenos acen tunnig y transforman patrols para montaña.
Pero para mecanica CHAPUZAS TOTAL.
Able con un vecino que le cambio correa de distribucion a un megane y hizo 25.000km y CLAC se le partio la correa.
Fue alli y discutieron y llegaron alas manos y mi vecino estubo 2 dias enel cala porke lo detubieron.
Al final el chaval tuvo k ir a otro taller y le dijeron ke la correa estaba nueva pero k los tensores la bomba y el aceite de la transmision no llevaba.
si yo voy a discutir con el le clavo un tornillo en la cabeza y se lo parto en ella
Al
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
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Re: fusible que se quema URGE
Los fallos son :
1. limpiaparabrisas
elementos a revisar o cambiar :
- maneta del limpia parabrisas
- rele, el tercero empezando por la izquierda y por arriba
- fusible 6, 30A
- motor delantero y trasero y sus respectivos cableados
2. luces altas
eso es facil de regular, incluso hay un bricox de carlos
3. gases altos a ralenti
elementos a revisar o cambiar
- la mezcla es pobre, por lo cual, puede entrar oxigeno despues del caudalimetro. buscar rajas o fugas en manguitos despues del caudalimetro, el donut antes de la caja sfi o los propios colectores
- sensor de temperatura motor (cts), hay un hilo en el que Alan explica como comprobarlo y los voltajes que deberia dar
- cables de bujias y bujias (lleva montadas bujias ngk sin galgar, conveniente comprar en la opel la referencia 1214144)
- fuga o poro en el sistema de escape
4. bateria sin agarrar porque partio el tornillo
- con una broca eliminar restos de la rosca, pasar un macho si fuera necesario y poner otro tornillo
5. taco de motor, no hay mas remedio que cambiarlo y arreglar la chapuza que hizo el mecanico
añadir tambien que el coche tiene fallo 94, sensor hall voltaje alto, que o bien puede ser una de las masas de la rampa de inyeccion como le pasaba a mikel y sobre lo que hablaron el y carlos en un hilo, o bien que el cable del distribuidor o su ficha esten jodidos, cosa bastante comun, o bien que el distribuidor este jodido. recientemente lo cambio, y sigue dando fallo asi que puede haber problema con el cableado o el otro distribuidor que puso tambien esta jodido. aparte, aunque no afecta al caso, tiene que cambiar las toricas del distribuidor (cosa frecuente). tambien hay un hilo en el que yo hablo del fallo 94 que me toco a mi tambien, pero en mi caso fue porque me rompio la pestaña que une el distribuidor al arbol de levas y no contaba las vueltas.
asi de memoria no me viene nada mas, ahora es cuestion de ir verificando rigurosamente punto a punto y eliminar variables.
Como nota una duda, ¿ lo de la bateria no es falta leve ? porque el año pasado yo fui sin poner el tornillo y juraria era falta leve, y creo que lo de las luces tambien
1. limpiaparabrisas
elementos a revisar o cambiar :
- maneta del limpia parabrisas
- rele, el tercero empezando por la izquierda y por arriba
- fusible 6, 30A
- motor delantero y trasero y sus respectivos cableados
2. luces altas
eso es facil de regular, incluso hay un bricox de carlos
3. gases altos a ralenti
elementos a revisar o cambiar
- la mezcla es pobre, por lo cual, puede entrar oxigeno despues del caudalimetro. buscar rajas o fugas en manguitos despues del caudalimetro, el donut antes de la caja sfi o los propios colectores
- sensor de temperatura motor (cts), hay un hilo en el que Alan explica como comprobarlo y los voltajes que deberia dar
- cables de bujias y bujias (lleva montadas bujias ngk sin galgar, conveniente comprar en la opel la referencia 1214144)
- fuga o poro en el sistema de escape
4. bateria sin agarrar porque partio el tornillo
- con una broca eliminar restos de la rosca, pasar un macho si fuera necesario y poner otro tornillo
5. taco de motor, no hay mas remedio que cambiarlo y arreglar la chapuza que hizo el mecanico
añadir tambien que el coche tiene fallo 94, sensor hall voltaje alto, que o bien puede ser una de las masas de la rampa de inyeccion como le pasaba a mikel y sobre lo que hablaron el y carlos en un hilo, o bien que el cable del distribuidor o su ficha esten jodidos, cosa bastante comun, o bien que el distribuidor este jodido. recientemente lo cambio, y sigue dando fallo asi que puede haber problema con el cableado o el otro distribuidor que puso tambien esta jodido. aparte, aunque no afecta al caso, tiene que cambiar las toricas del distribuidor (cosa frecuente). tambien hay un hilo en el que yo hablo del fallo 94 que me toco a mi tambien, pero en mi caso fue porque me rompio la pestaña que une el distribuidor al arbol de levas y no contaba las vueltas.
asi de memoria no me viene nada mas, ahora es cuestion de ir verificando rigurosamente punto a punto y eliminar variables.
Como nota una duda, ¿ lo de la bateria no es falta leve ? porque el año pasado yo fui sin poner el tornillo y juraria era falta leve, y creo que lo de las luces tambien
Re: fusible que se quema URGE
Buenas a todo he decidido arreglar mi joya.
He estado hablando con alex para solucionar parte por parte.
Ya os hire diciendo lo ke voy arreglando y solucionando y subire fotos para ke veis los procesos lo primero he mirado el ploblema del fusible del limpiaparabrisas .
Al final el poblema esta en que a veces con las vibraciones olo k sea era una cruel masa k se aloja en el portom de atras que lleva el motor del limpia y como bien dice alex ay que mirar bien y no alo ciego que yo un poco mas y fundo instalacion.
.
He estado hablando con alex para solucionar parte por parte.
Ya os hire diciendo lo ke voy arreglando y solucionando y subire fotos para ke veis los procesos lo primero he mirado el ploblema del fusible del limpiaparabrisas .
Al final el poblema esta en que a veces con las vibraciones olo k sea era una cruel masa k se aloja en el portom de atras que lleva el motor del limpia y como bien dice alex ay que mirar bien y no alo ciego que yo un poco mas y fundo instalacion.
.
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Re: fusible que se quema URGE
GASESSS:::
En la itv me dijeron ke el coxe tenia el co2 mas dela cuenta en aceleracion y ralenti.
Alex me ha comentado lo de los gases y me a dixo k tuviera una fuga en el donut lo he mirado y estaba batante bien la goma pero al sacar la brazadera dela misma caja del filtro hay un anillo de hierro y estaba doblado ya os pondre las fotos para ke lo veais.
Bueno pos lo he doblado correctamente hilo he puesto.Ahora no se si abre dado con el ploblema....
Mirare un amigo que me parece que tiene makina de gasea
Bueno amigos os dejo voy a seguir arreglando y sacare fotos para acer un buen hilo.
Si alguien tiene alguna idea soy oidos.
Saludosss
En la itv me dijeron ke el coxe tenia el co2 mas dela cuenta en aceleracion y ralenti.
Alex me ha comentado lo de los gases y me a dixo k tuviera una fuga en el donut lo he mirado y estaba batante bien la goma pero al sacar la brazadera dela misma caja del filtro hay un anillo de hierro y estaba doblado ya os pondre las fotos para ke lo veais.
Bueno pos lo he doblado correctamente hilo he puesto.Ahora no se si abre dado con el ploblema....
Mirare un amigo que me parece que tiene makina de gasea
Bueno amigos os dejo voy a seguir arreglando y sacare fotos para acer un buen hilo.
Si alguien tiene alguna idea soy oidos.
Saludosss
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
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