espero que os guste un saludo a todos!!!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Claro cuando te cansas de ver turbos y estan todos rebentaos pues es lo ke suele pasar, tambien es un coxe muxp mas moderno y ekipado ke el c20let y de consumos seguro gasta menos, este opc me gasta igual k el x20xev k tenia, tambien de las prestaciones el c20let no se acerca ni de lejos al z20leh y bueno de consumos pues me anda en 11 en ciudad iyendo trankilo y el carretera a 120 me da 7 litros yo creo k el turbo no da esos consumosTomasport escribió:A ver, es un coche mucho mas moderno y comodo eso seguro.Pero para tener de segundo coche yo prefería un calibra turbo. Que lo disfrutes [emoji106]
Ami me a salido mas caro jajaj aki en españa son mas caros y claro tambien es el full equipReKieM escribió:He visto los astras opc's en suecia y valen 6000 euros. Buena maquina. Enhorabuena por la adquisicion.
Bueno del z20let al z20leh cambian algunas cosas los pistones son digerentes y hay alguna cosa mas lo lei en algun foro no recuerdo cual pero si la mecanica no sera muy complicada ya k muxas cosas la comparte del xevDAMOKLES escribió:Buen motor .
No te será muy difícil de mantener su mecánica dado que deriva de tu motor ecotec x20xev .
El x20xev evoluciono al z20let que no era nada mas que un x20xev con turbo electrónica Bosch y pistones nuevos .( salvando la forma de los ports de escape )
Y de ahí salio el opc que no es mas que un z20let con un turbo mas gordo y una buena repro .
Un forero del opelastramk4 hizo la conversión a z20leh sacando 20 cv mas que el original y es una mala bestia .
El c20let en ciudad mas o menos 12 litros y en carretera a 120 en 6a Barcelona - zaragoza llegando a lerida cogiendo nacional adelantando camiones ...etc 7.2 de consumo del viaje y eso que el meterte en nacional y tener que adelantar camiones etc te sube el consumo pero ya te digo que el c20let hace los mismos consumos y llevando el 4x4 en funcionamientoruben escribió:Claro cuando te cansas de ver turbos y estan todos rebentaos pues es lo ke suele pasar, tambien es un coxe muxp mas moderno y ekipado ke el c20let y de consumos seguro gasta menos, este opc me gasta igual k el x20xev k tenia, tambien de las prestaciones el c20let no se acerca ni de lejos al z20leh y bueno de consumos pues me anda en 11 en ciudad iyendo trankilo y el carretera a 120 me da 7 litros yo creo k el turbo no da esos consumosTomasport escribió:A ver, es un coche mucho mas moderno y comodo eso seguro.Pero para tener de segundo coche yo prefería un calibra turbo. Que lo disfrutes [emoji106]
Enhorabuena por ese bicho!!ruben escribió:Claro cuando te cansas de ver turbos y estan todos rebentaos pues es lo ke suele pasar, tambien es un coxe muxp mas moderno y ekipado ke el c20let y de consumos seguro gasta menos, este opc me gasta igual k el x20xev k tenia, tambien de las prestaciones el c20let no se acerca ni de lejos al z20leh y bueno de consumos pues me anda en 11 en ciudad iyendo trankilo y el carretera a 120 me da 7 litros yo creo k el turbo no da esos consumosTomasport escribió:A ver, es un coche mucho mas moderno y comodo eso seguro.Pero para tener de segundo coche yo prefería un calibra turbo. Que lo disfrutes [emoji106]