Mezcla rica
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- night_rider
- Calibrero Silver
Mezcla rica
Hola, tengo el calibra que cuando arrancas da trompicones y se estabiliza, pero no solo es al arrancar, el coche ha perdido potencia va como ahogado, el escape es todo nuevo, le das golpe de gas y ratea algo como que le sobra gasolina, da como petardazo y no tira, inyectores nuevos, valvula frp nueva, a ver si alguien puede saber, me parece que el voltaje va algo bajo, sensor del cigueñal o la ecu había pensado, quizas el alternador pueda tener algo que ver tambien, que pensais? sensor de temperatura nuevo tambien, cables de bujia ok, bujias ok, tapa de delco nuva y rotor, bobina nueva tambien.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Mezcla rica
Y cómo sabes que la mezcla es rica?
Con la poca info que das......pasa siempre?, son motor caliente y frío?, es continuo o a ratos?, por poder ser, puede ser el caudalímetro, bomba de gasolina, lambda, poro en tubo de gasolina, etc....
Con la poca info que das......pasa siempre?, son motor caliente y frío?, es continuo o a ratos?, por poder ser, puede ser el caudalímetro, bomba de gasolina, lambda, poro en tubo de gasolina, etc....
- night_rider
- Calibrero Silver
Si, pasa siempre, aunque recien arrancado va peor, peor petardazos y se viene abajo, caudalimetro es nuevo, la bomba de gasolina silva mucho, así que posiblemente tenga una toma de aire por algún sitio.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- supersergii
- Calibrero Casual
Hola soy nuevo y no se mucho pero intentare aportar!
Si tienes la bomba de gasolina tocada posiblemente no haya mucha presion de gasolina y por eso te da fallo.
ami me paso una vez y era porque tenia un tubo que llevaba la gasolina rajados.
espero esto te ayude
s2
Si tienes la bomba de gasolina tocada posiblemente no haya mucha presion de gasolina y por eso te da fallo.
espero esto te ayude
s2
No llega antes el mas rapido,sino el que menos frena.
- night_rider
- Calibrero Silver
Pues si la verdad que ayuda bastante, en el sentido de que la bomba es bastante nueva y hace bastante ruido mas de lo normal, así que es muy posible que tenga una toma de aire, gracias.supersergii escribió:Hola soy nuevo y no se mucho pero intentare aportar!
espero esto te ayude
s2
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92