Ayer, tras descifrar el engma de la contraseña

Me llamo Sergi tengo 22 años y vivo en san sebastian - Pais vasco.
Hace menos de un mes he adquirido un calibra c20ne del 90 con 198000km por 1000e.
El coche de motor anda bien en estos dias le hemos hecho cambio de aceite , bujías y cables de bujía nuevos..que los viejos estaban para tirar.
Es un motor muy divertido, alcanza altas revoluciones sin esfuerzo y toma muy bien las curvas cuando vas rapido!
Cuando lo compre el coche tironeaba un poco.. resulto ser un fusible que estaba quemado el que hacia corto y me apagaba todo el coche en plena marcha ..al pasar un bache o reducir bruscamente.
Resulta que es el fusible nº 4 el que me da fallo pones el fusible, enciendes el ventilador y al rato el fusible se desprende/funde el plastico que tiene y hace corto dentro de la caja de fusibles.
según el manual es el fusible del ventilador de la calefacción. así que voy sin el.. y cuando llueve tengo todo el cristal empañao.. pero el coche no se apaga en marcha!!
le ha pasado a alguien?
la vdd es un problema haber si entre todos me ayudáis!!

otro fallo que detecto es un sonido raro, como a metalico, que aparece cuando alcanzo las 3000rpm concretamente entre 2900 y 3500 rpm..suena como un grifo abierto o una maquina de coser en marcha.. algo asi
creo que es del escape que roza en algun lado a ciertas rpm..no estoy seguro pero suena mas cuando estas sentado donde el conductor que en el propio motor asi que imagino que el ruido sale de abajo..

Otro fallo que tuve fue que se revento un manguito de los de la bomba de direccion..con la cosiguiente perdida de aceite de esta.. mande el maguito a rehacer a una casa de hidraulicas por 15e ya que de segunda mano no lo estaba encontrando facil..

desde que hice la reparación la bomba chilla.. en parado giras el volante y es cuando mas suena..seguro que ya me la he cargado... pero bueno tirare con esa hasta que pueda comprar otra..quizas alguien de aqui tenga una!!!

Lluego esta el asunto del interior.. el techo esta que se cae ..atado con chichetas todo... es bastante penoso, por no decir asqueroso. imagino que aqui habra info acerca de como dejar el techo en condiciones..sin chinchetas!

y por ultimo .. son normales los petardazos al reducir de marcha? o incluso cuando el coche retiene petardea! tambien sueltas el acelerador vuelves a pisar y pam petardazo jaja
es normal esto?
y ahora una foto, daros la gracias anticipadas y pedir dsculpas por el tochazo de presentacion que os habeis tragado


