PAREJA FAROS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PAREJA FAROS
PUES QUE VENDO PAREJA DE FAROS DE KALI CON ANTINIEBLAS POR 120 EURINES, EL IZQUIERDO TIENE UNA PEQUEÑA RAJA EN EL CRISTAL SIN LLEGAR A NINGUN EXTREMO DEL FARO (A VER SI BAJO FOTOS DETALLADAS)
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Lo siento Mucho Kike
es ke komo estaba un poko parado el post no sabia si ya te lo abia vendido o no por eso le e mandado un mensaje privado para ver si los abia vendido ya o no.
De veras ke lo siento tio Eske estoy Komo loko ya por konseguir los faros. De tos modos le mandao un e-mail a byalfonso aver si me vende unos ke dice ke tiene sin antinieblas.
Un Saludo y perdon por las Molestias. ; )

De veras ke lo siento tio Eske estoy Komo loko ya por konseguir los faros. De tos modos le mandao un e-mail a byalfonso aver si me vende unos ke dice ke tiene sin antinieblas.
Un Saludo y perdon por las Molestias. ; )
................
lo siento, los faros vinieron a por ellos ayer martes
si os consuela las dos patillas inferiores de los dos estaban rotas
un saludo y gracias por vuestro interes
si os consuela las dos patillas inferiores de los dos estaban rotas
un saludo y gracias por vuestro interes
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
En breve, mañana o pasado, recibo unos focos de Ebay, casi nuevos, con antinieblas y motores.
Cuando los cambie, tendré de "sobra", un foco de piloto con antiniebla, casi como nuevo y el del copiloto sin antiniebla un tanto usadillo...
Los pondré en su apartado para cambiar por piezas, no los vendo; no me gusta el rollo de pelas entre los foreros si se puede evitar, claro.
Os avisaré con tiempo y los que necesiten, que lo vayan diciendo.
Respetaré orden, necesidad y "antiguedades".

Cuando los cambie, tendré de "sobra", un foco de piloto con antiniebla, casi como nuevo y el del copiloto sin antiniebla un tanto usadillo...
Los pondré en su apartado para cambiar por piezas, no los vendo; no me gusta el rollo de pelas entre los foreros si se puede evitar, claro.
Os avisaré con tiempo y los que necesiten, que lo vayan diciendo.
Respetaré orden, necesidad y "antiguedades".

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.