va de compresores
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- supersergii
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va de compresores
hola foreros el caso es que desde que lo compre el coche hace un ruido extraño,
el otro dia lo lleve al taller y llegamos a la conclusion de que era el compresor A/A la polea doble parece estar doblada porque la correa no va bien recta y cuando llegas a 3000 rpm saca un ruido bastante estridente como de un rodamiento estropeado.
la pregunta es la siguiente:
Me vale el compresor de cualquier calibra? el de algun otro opel?
el mio es un calibra c20ne del 90
alguna otra opcion ademas de sustituir el compresor? parece ser el rodamiento de dentro de este.
si alguien tiene un compresor de calibra que me valga y quiera venderlo MP
Gracias
salu2
el otro dia lo lleve al taller y llegamos a la conclusion de que era el compresor A/A la polea doble parece estar doblada porque la correa no va bien recta y cuando llegas a 3000 rpm saca un ruido bastante estridente como de un rodamiento estropeado.
la pregunta es la siguiente:
Me vale el compresor de cualquier calibra? el de algun otro opel?
el mio es un calibra c20ne del 90
alguna otra opcion ademas de sustituir el compresor? parece ser el rodamiento de dentro de este.
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- pelines
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Re: va de compresores
Te vale de cualquier calibra o vectra que tenga el mismo motor que el tuyo. Y cuando digo el mismo me refiero a que sea de correas dentadas y no poly-v.supersergii escribió:hola foreros el caso es que desde que lo compre el coche hace un ruido extraño,
el otro dia lo lleve al taller y llegamos a la conclusion de que era el compresor A/A la polea doble parece estar doblada porque la correa no va bien recta y cuando llegas a 3000 rpm saca un ruido bastante estridente como de un rodamiento estropeado.
la pregunta es la siguiente:
Me vale el compresor de cualquier calibra? el de algun otro opel?
el mio es un calibra c20ne del 90
alguna otra opcion ademas de sustituir el compresor? parece ser el rodamiento de dentro de este.
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- supersergii
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Re: va de compresores
muchas gracias por tu pronta respuesta pero que es correa poly v?
buscare de vectras porque de calibras esta dificil
gracias por esta info.
salu2
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- pelines
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Re: va de compresores
Los motores polyv usan una sola correa para mover los accesorios del motor como compresor del aire, bomba de dirección, etc mientras que los otros usan varias correas. No son intercambiables los accesorios porque las peleas son diferentes.
- supersergii
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Re: va de compresores
hola de nuevo, hay un forEro ,Dany, que me vende un compresor que estaba montado en un vectra creo, le he preguntado si no le importaba que preguntase aquí si me valía el compresor y me ha dicho que no, así que como yo no tengo ni idea ahi va!
---ME VALE PARA EL CALIBRA C20NE DEL 90?





salu2 y gracias!
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Última edición por supersergii el Lun, 03 Nov 2014, 23:25, editado 1 vez en total.
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Re: va de compresores
supersergii escribió:hola de nuevo, hay un forEro ,Dany, que me vende un compresor que estaba montado en un vectra creo, le he preguntado si no le importaba que preguntase aquí si me valía el compresor y me ha dicho que no, así que como yo no tengo ni idea ahi va!
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Re: va de compresores
creo k hay 2 modelos de compresores de esa correa,el que tienes que le llegan los 2 tubos por arriba y los que le entran por la parte trasera.
fijate en el tuyo haver por donde entran y si tines dudas az una foto y cuelgala que enseguida te diremos si te vale o no
fijate en el tuyo haver por donde entran y si tines dudas az una foto y cuelgala que enseguida te diremos si te vale o no
- Carlos
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Re: va de compresores
Pues a mi me da que no
.
Todos mis Calibras han llevado (hornada del 92) un compresor Harrison V5 con las tomas en la parte trasera del compresor junto con dos presostatos.

Ese compresor es posible que sea para versiones más modernas
.
El de mis Calibras es por detrás así:

Anuncio de eBay de donde he sacado la foto:
http://www.ebay.co.uk/itm/TSP0155120-OP ... 3f29a7329a

Todos mis Calibras han llevado (hornada del 92) un compresor Harrison V5 con las tomas en la parte trasera del compresor junto con dos presostatos.
Ese compresor es posible que sea para versiones más modernas

El de mis Calibras es por detrás así:
Anuncio de eBay de donde he sacado la foto:
http://www.ebay.co.uk/itm/TSP0155120-OP ... 3f29a7329a
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- supersergii
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Re: va de compresores
muy bien! que rápido habéis contestado!
mañana durante el día sacare unas fotos de mi compresor como pueda y vemos definitivamente si me bale este
gracias por vuestra ayuda!!
salu2

gracias por vuestra ayuda!!
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Re: va de compresores
Hola de nuevo
ya me he hecho con un compresor valido y unas cuantas piezas mas por cortesía de B.A.D
cuando lo monte ya os contare que tal gira porque cargarlo no lo puedo recargar por el asunto del gas ilegal.
gracias por la ayuda sois de lo mejor!


cuando lo monte ya os contare que tal gira porque cargarlo no lo puedo recargar por el asunto del gas ilegal.
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Re: va de compresores
Ojo con andar con el coche asi como ibas. Si lo que esta torcido es el plato del embrague, te la juegas a lo tonto. A mi me paso hace años con un compresor al que de buenas a primeras se le dio por empezar a chillar como un poseso, especialmente a ciertas rpms, empezo a oler a ferodo quemado, tuve que parar en el arcen, esperar que se enfriase y tirar hasta casa (estaba cerca). Al final resulto que por algun motivo, seguramente alguna piedra que pego en los bajos o a saber, acabo torciendo el plato del embrague y rozaba constantemente, estuviese enchufado o no el AA. Si lo llego a dejar asi, hubiese ardido todo
.


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- supersergii
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Re: va de compresores
no me digas eso que aun no lohe montado y tengo que ir a trabajar 

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Re: va de compresores
Si es para hacer un trayecto corto prueba a llevarlo con el aire puesto, a ver si deja de chillar. Si es problema del embrague rozando, así tanto la polea como el embrague girarían solidariamente y no habría problema, el único el tuyo que igual te mueres de frío
. Si es trayecto corto y pones la calefacción a tope no hay problema, si es mucho tiempo no es saludable para el AA porque se puede congelar el radiador que va dentro del habitáculo al no hacer circular aire por él 



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Re: va de compresores
Si es por no poder cargar con gas viejo en oiarzun se de un taller que aun conserva la maquina vieja para hacer recargas viejas.
Yo tengo que llevar uno de los vectras en breve
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- Alan78
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Re: va de compresores
Ese compresor no te vale.

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- supersergii
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Re: va de compresores
Al final le compre a B.A.D un compresor valido como el de la foto de Carlos, y demás piezas y parece ser que todas, excepto la barra de torretas me valen puesto que no encuentro modo de colocarla en el 8v , quizás vosotros lo sepáis. 
el lunes tendré el coche con todo montado y ya cuento que tal anda


el lunes tendré el coche con todo montado y ya cuento que tal anda

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Re: va de compresores
mira este enlace donde sale la misma barra.aqui veras como esta montada.
esta montada como te dije al dartela.
viewtopic.php?f=5&t=26770
esta montada como te dije al dartela.
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- pelines
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Re: va de compresores
Esa barra es válida para 8V y 16V, sólo que no sabes como colocarla.supersergii escribió:Al final le compre a B.A.D un compresor valido como el de la foto de Carlos, y demás piezas y parece ser que todas, excepto la barra de torretas me valen puesto que no encuentro modo de colocarla en el 8v , quizás vosotros lo sepáis.
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- supersergii
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Re: va de compresores
si pero por mas que lo intento o me queda muy alto en las torretas o tengo que aplastar el conducto de filtro de aire a la admision
tengo que sacar todala suspension para colocarla?
una foto de un NE con esa barra seria totalmente ilustrativa
salu2
tengo que sacar todala suspension para colocarla?
una foto de un NE con esa barra seria totalmente ilustrativa
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- supersergii
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Re: va de compresores
si pero por mas que lo intento o me queda muy alto en las torretas o tengo que aplastar el conducto de filtro de aire a la admision
tengo que sacar todala suspension para colocarla?
una foto de un NE con esa barra seria totalmente ilustrativa
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tengo que sacar todala suspension para colocarla?
una foto de un NE con esa barra seria totalmente ilustrativa
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