ahora es el caudalimetro(creo)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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supersergii
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ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por supersergii »

:rolleyes: Hola foreros , el caso es que mi ocho v hace unas cosas un tanto raras, vengo fijandome dsde hace dias que al coche no se le puede mantener la velocidad , es decir, o aceleras o desaceleras, ya que si intentas mantener una velocidad constante a un rango de rpm constante pisandole poco.. el coche tironea bastante, casi diria yo que le falta aire , en ese momento tiene exceso de gasolina y entonces tironea un pelin

decir que a ralentin el coche petardea bastante y salen por el escape cantidades irregulares de gases.

La pregunta es: mi caudalimetro ha dicho adios?

puede ser otra cosa?

(cables de bujias y bujias cambiados hace 4000km)

El caudalimetro en cuestion parece que viene integrado al filtro de aire y no se si adquirir el filtro y el caudalimetro o solo el cauda

en ebay venden unos caudalimetros que no se parecen al mio ni de lejos asique no se muy bien que hacer

acabare comprando uno usado..

HELP ME PLEASE! #-o
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pezzzz
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por pezzzz »

tiene pinta la verdad.en mi gsi empezó asi y a los días se ahogaba y deje de cojerlo,te terminara saliendo rayito al principio no sale.mira la referencia y ya es cosa tuya si nuevo o de desguace pero creo k te vale de vectra también.x el precio de uno nuevo tienes 3 o mas de 2mano..suerte
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Alan78
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por Alan78 »

Lo primero: sacar las 4 bujias y ver el estado en el que estan (coloracion, si tienen carbonilla a cascoporro, aceite, etc).

Empezar viendo esto

Suele haber mas fallos relacionados con la falta de chispa o falta de gasofa que por falta de aire :razz:
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supersergii
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por supersergii »

las bujias y los cables son nuevos de hace poco

ya lo mirare pero el coche me parece que consume demasiado incluso conducioendo en modo eco

cuando intentas mantener la velocidad, que hay que pisarle poco, tironea un poco como si se ahogase de gasolina o le estubiese entrando poco aire
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Alan78
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por Alan78 »

Te lo estoy diciendo, da igual que las bujías estén nuevas, su aspecto actual siempre puede darte ideas de cual es el fallo o por donde empezar a buscar el problema :wink:.

Antes de apuntar a un caudalímetro de compuerta defectuoso, cosa poco probable, hay otras cosas que suelen cascar antes que eso y pueden enriquecer la mezcla excesivamente, una de ellas la sonda lambda.
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por supersergii »

entiendo , el lunes se lo comento al mecanico y que le heche unvistazo :-k algun componente mas puede provocar un consumo elevado?

un depo en 550-650 km mas o menos #-o

los manguitos los tengo bien

s2
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por Alan78 »

Pueden ser más cosas pero el ABC que suele fallar desde siempre en estos coches es la sonda lambda y el CTS (el sensor de temperatura motor, ojo, no el de temperatura del cuadro).
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por supersergii »

ese es el que esta enchufado en el radiador verdad?

que hay dos!

cual es el de arriba o el de abajo?

que rapido eres macho!
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por Alan78 »

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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por pelines »

supersergii escribió:ese es el que esta enchufado en el radiador verdad?

que hay dos!

cual es el de arriba o el de abajo?

que rapido eres macho!
Pues va a ser que no, eso son los termocontactos del ventilador.
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supersergii
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por supersergii »

bien ya he leído el tuto del polimetro, he de comprar uno porque se ve que se usa a menudo

donde esta el cts exactamente?

de todas maneras tengo el coche en el taller, el lunes se lo comentare al mecánico! Gracias
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por pelines »

supersergii escribió: donde esta el cts exactamente?
Usa un poco el buscador del foro, este tema de cts está muy tratado, tanto de su ubicación como donde comprar, precio, como cambiarla....
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supersergii
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por supersergii »

gracias,así lo hare
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por supersergii »

por mas que busco y miro no doy con la ubicación del cts
:doubt:
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por pelines »

Lado distribución, parte trasera, un poco más abajo del alternador, es un conector que va a un conector azul. No tiene perdida .
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supersergii
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por supersergii »

Muchas gracias pelines busque y busque en el buscador pero me ha sido imposible haber si manana que no trabajo tengo un momento y lo ubico

Pregunta: cuanto vale el recambio?

Ha de ser opel o puede ser bosh o fae ??

Gracias mil.

Pd el compresor de B.A.D va de maravilla al coche ya no le bibra todo el salpicadero y no hace un solo ruido anomalo

Un saludo a todos
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por pelines »

Compra bosch. El de opel es bosch, pero seguramente mas caro.
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b.a.d
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por b.a.d »

El cts te recomiendo que sea bosch ya que el fae aunque cuesta la mitad no es ni la mitad de bueno que el bosch y uno son unos 20 euros y el otro 38 o asi.
Yo monte un fae y a los 2 meses tuve que comprar un bosch
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por supersergii »

una referencia valdria para hacer cantares :cuñao:
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Re: ahora es el caudalimetro(creo)

Mensaje por supersergii »

es esto verdad?
http://www.oscaro.es/sensor-temperatura ... 326-3944-p


he cogido la referencia esa y mi recambista me dice que le vale

solo me falta que me confirmeis, si es posible, si esta pieza es el cts

salu2 y gracias
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