Hola compañeros del Team Calibra 026!
Me llamo Raúl, tengo un Calibra C20NE del '91 y vivo en Zaragoza.
El coche me lo presta/deja mi hermano (que además tiene otro calibra rojo, éste es negro) porque el que yo tenía anteriormente (un Punto Sporting) me lo chafaron hace unos meses teniéndolo aparcadito en la puerta de casa! Hasta ahora no necesitaba coche porque tengo otro, pero ahora lo necesito por temas laborales y tal, así que él me deja el suyo (qué hermanazo más bueno tengo...ainsss!!)
El "bicho" va perfecto de motor a pesar de tener más de 357.000kms. (estos motores son eternos!), aunque la edad pasa factura y va teniendo sus cosillas. Espero ir apañándolo poco a poco con vuestra ayuda.
Un saludo calibreros!!
PD.- Ya pondré alguna fotillo en cuanto pueda, que he ido esta mañana a limpiarlo y le he tirado unas cuantas!
Me presento
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me presento
c20ne
Re: Me presento
He aquí unas fotos del "bitxo":
Está tal cual me lo entregó mi hermano. Tengo que arreglarle unas pijadillas que tiene (algunas ya las podéis ver en las fotos! ), pero en general el coche va perfecto.
Está tal cual me lo entregó mi hermano. Tengo que arreglarle unas pijadillas que tiene (algunas ya las podéis ver en las fotos! ), pero en general el coche va perfecto.
c20ne
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Bienvenido paisano. Yo a veces también lo lavo en la gasolinera de Cuarte.
Ojo que hay mucho ladrón de tapas de paragolpes por Zaragoza...
Ojo que hay mucho ladrón de tapas de paragolpes por Zaragoza...
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Buena vista tienes, compadre! (por lo de la gasolinera). Es que vivo en Cuarte, así que ya sabes, si ves un cali negro por ahí dando vueltas es fácil que sea el mío.
Yo en ese sentido estoy tranquilo....seguro que a mí ya no me la roban!!!
Yo en ese sentido estoy tranquilo....seguro que a mí ya no me la roban!!!
c20ne
No se ve nada mal.
360000 km, y que luego digan que los calibras no son fiables
A cuidarlo y que no te canses pronto de el , o búsques un petrolero o monovolumen para cambiarlo
Un saludo.
360000 km, y que luego digan que los calibras no son fiables
A cuidarlo y que no te canses pronto de el , o búsques un petrolero o monovolumen para cambiarlo
Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4