pensando en comprar un cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pensando en comprar un cali
buenas, despues de un tiempo perdido, vuelvo para plantearos una cuestion que llevaba tiempo en mente. mi primer coche fue un vectra 8v,y con los fallos que tenia, tuve que darlo de plan pive y comprarme uno nuevo.
cuando volvi de afganistan, me compre el astra sedan 1.7 110cv, y aora que vuelvo a estar de mision, tengo la idea de comprarme un calibra para ser usado solamente los fines de semana y acudir a alguna quedada que se organize
tengo varias dudas aver si me las podeis resolver
el turbo se sale de mi cabeza debido a que debe de ser muy costoso en cuanto a consumos y reparaciones, aunque debe de ser una bomba en la carretera
el 16v me convence bastante, ya que el 8v dejaba mucho que desear en cuanto a potencia
que opinais al respecto?
un saludo y gracias de antemano
cuando volvi de afganistan, me compre el astra sedan 1.7 110cv, y aora que vuelvo a estar de mision, tengo la idea de comprarme un calibra para ser usado solamente los fines de semana y acudir a alguna quedada que se organize
tengo varias dudas aver si me las podeis resolver
el turbo se sale de mi cabeza debido a que debe de ser muy costoso en cuanto a consumos y reparaciones, aunque debe de ser una bomba en la carretera
el 16v me convence bastante, ya que el 8v dejaba mucho que desear en cuanto a potencia
que opinais al respecto?
un saludo y gracias de antemano
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: pensando en comprar un cali
comprate el que mas te guste que tienes unos vecinos que te ayudan con lo q sea
Esa es buena... Jejej!Sir Alex escribió:comprate el que mas te guste que tienes unos vecinos que te ayudan con lo q sea
Desde mi experiencia, el 8v como dices se queda un poco corto si lo que buscas en sensaciones, pero a estas alturas, con mi NE voy de lujo, además de ser un motor durisimo y con 2 duros tienes las reparaciones...
tapatalking
20ne
Si te interesa un V6....
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
pasame el enlace y le exo un ojo
- pelines
- Master Calibreitor!
igor89 escribió:tengo la idea de comprarme un calibra para ser usado solamente los fines de semana y acudir a alguna quedada que se organize
Para domingeo y salidas, yo ahora mismo me compraba un V6 sin dudarlo. El 16V es más de uso diario y el 8 no corre náKent escribió:Si te interesa un V6....
Te aconsejo el v6 que esta en un estado increíble y quedan muy pocos como ese
Te pongo el de venta y el de la galería. Cualquier duda no tengas inconveniente en preguntar.igor89 escribió:pasame el enlace y le exo un ojo
viewtopic.php?f=5&t=25911
viewtopic.php?f=6&t=24620
P.D: Gracias chicos por los comentarios.
que chulo tio, me encanta, aunque tiene bastantes km, si no tuviera tantos estaria interesado gracias de todas formas
Hola,
Yo no valoraría tanto el tema de los kilometros, influye mas el mantenimiento recibido y el trato que ha tenido.
Un saludo y suerte
Yo no valoraría tanto el tema de los kilometros, influye mas el mantenimiento recibido y el trato que ha tenido.
Un saludo y suerte
Última edición por Ron el Mié, 21 Ene 2015, 23:19, editado 1 vez en total.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Exactamente, como te dice el compi es bastante más importante que el anterior/es dueño/s lo haya tratado bien que el hecho de los kilómetros en sí, pero bueno, la decisión es de cada uno.
Si dices además que tu idea es utilizarlo en plan fin de semana y tal, tampoco es un problema tan grande.
El mío tiene 100.000 kms. más que ese y aún así va súper fino de motor, aunque eso sí, mi motor no tiene nada que ver con ése...
Si dices además que tu idea es utilizarlo en plan fin de semana y tal, tampoco es un problema tan grande.
El mío tiene 100.000 kms. más que ese y aún así va súper fino de motor, aunque eso sí, mi motor no tiene nada que ver con ése...
c20ne
Gracias por los comentarios chicos.
Por supuesto es una decisión personal, igor89. Yo te diría que con un V6 vas a la luna y vuelves, pero cada cual busca lo que mejor considere. Suerte en tu busqueda de Calibra. Y si cambias de opinión por aquí me tienes.
Un saludo.
Por supuesto es una decisión personal, igor89. Yo te diría que con un V6 vas a la luna y vuelves, pero cada cual busca lo que mejor considere. Suerte en tu busqueda de Calibra. Y si cambias de opinión por aquí me tienes.
Un saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un servidor a día de hoy valoraría sobre todo el estado general del coche por encima de la motorización o cualquier otro aspecto del coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Un servidor a día de hoy valoraría sobre todo el estado general del coche por encima de la motorización o cualquier otro aspecto del coche.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.