calibra 16v averiado
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calibra 16v averiado
hola. primero saludaros a todos y presentarme soy juank y vivo en girona aunque soy de navarra. mi coche desde hace un mes es un calibra 16v. cual fue mi sorpresa ayer cuando el coche comenzo a acer un ruido ¨clac, clac, clac¨y perdio potencia (se quedo con tres pistones). supongo que el motor se ha ido ala mierda. no lo entiendo porque funcionava de maravilla. asi que el lunes lo llevo al taller, lo mas seguro que sera grave, asi que si alguien sabe de algun motor de ocasion en buen estado lo agradeceria. gracias a todos
- Adu
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Bienvenido urko 1600. No desesperes porque igual es una averia gorda y a lo mejor es una tonteria. Espera a ver que te dice el mecanico.
Si el coche va a tres cilindros, lo que está claro es que le falta corriente al cuarto o es que la compresion se ha ido al garete. Suena a un problema o bien electrico o bien de culata.
No busques un motor tan rapido, es muy posible que el arreglo del tuyo te cueste mucho menos que uno nuevo o reparado.
Paciencia y ya nos contará como fue.
Si el coche va a tres cilindros, lo que está claro es que le falta corriente al cuarto o es que la compresion se ha ido al garete. Suena a un problema o bien electrico o bien de culata.
No busques un motor tan rapido, es muy posible que el arreglo del tuyo te cueste mucho menos que uno nuevo o reparado.
Paciencia y ya nos contará como fue.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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hola. la temperatura no se mueve de 80 grados solo cuando estas en ciudad mucho rato o haciendo cola sube casi a 90, pero ayer cuando me dejo casi tirado de temperatura estaba bien, y no aviso con ningun ruido extraño sino que fue todo de repente. bueno mañana espero que den alguna solucion (reparar o cambiar motor)
muy bien segun lo que me digan mañana en el taller te digo una cosa o otra, de todas las maneras muchas gracias por la noticia. joderr ya es mala suerte solo con un mes y poco mas de 2000 km hechos por mi que se haya jodido. y eso que el capullo que me lo vendio me aseguro que le habia echo culata hacia poco.
Haz una cosa. Quita el tapon d aceite, el de arriba por el que se echa , y huele . Huele mucho a gasolina dentro del motor???
Tienes uan valvula rota, con su guia y su reten de valvula. Bueno, seguramente mas de una, pero una almenos.
Si huele normal, pues mañana te dira el emcanico que es.
Yo personalmente pienso que tu problema es que se ta ha pasado al correa de distribucion, por exceso de km de esta o pq los tensores no se cambiaron al hacer culata o......... pueden ser varias cosas.
De todos modos ojale este equivocado. Que haya suerte mañana.
P.D. si fuese mi coche no lo moveria hasta llevarlo al taller
si te pasa mas la distribucuio la montas aun mas gorda.
Tienes uan valvula rota, con su guia y su reten de valvula. Bueno, seguramente mas de una, pero una almenos.
Si huele normal, pues mañana te dira el emcanico que es.
Yo personalmente pienso que tu problema es que se ta ha pasado al correa de distribucion, por exceso de km de esta o pq los tensores no se cambiaron al hacer culata o......... pueden ser varias cosas.
De todos modos ojale este equivocado. Que haya suerte mañana.
P.D. si fuese mi coche no lo moveria hasta llevarlo al taller
si te pasa mas la distribucuio la montas aun mas gorda.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Increible pero cierto. Esta mañana cojo la moto (kawasaki KLR 650) para ir al trabajo y cuando me faltan 500 mts para llegar. arrastron de rueda... y claro no podia ser otra cosa GRIPADA el piston clavado.. asi que no se si ir al mecanico o a un exorcista. Bueno por lo menos he pasado por el mecanico y ya habian empezado a desmontar el calibra. aver que me dice esta tarde cuando me pase por el taller. ya os contare......
Bueno al fin se lo que tiene el coche. Tenia la junta de culata jodida, la culata y el bloque tocados, pero planeando la culata y el bloque se puede solucionar. Asi que casi prefiero reparar este motor , y dejarlo bien que arriesgarme a uno de segunda mano, aunque me salga bastante mas caro por lo menos sabre lo que tengo. saludos.
- AlvaritoPal
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