A no ser que se especifique lo contrario, precios SIN PORTES. Haremos descuentillo por mas de una pieza
Decat LET, hecho con un catalizador original vaciado con tubo recto. Es decir, esteticamente es un cat, internamente un tubo recto... Lo vendo por lo que me costó en total, 60 pavos.
Aleron Irmscher sin luz de freno, pero con el hueco para montarla. 50€
Multi ATF Dexron III pata negra, ideal para circuitos de direccion asistida. 16€ x litro
Junta colectores escape C20LET. 20€. Junta tophat 11€ (no recuerdo cuanto cuesta nueva, si me decis que menos, lo hablamos)
Plafon luz interior Opel, con 4 bombillas de las potentorras, luz a raudales, y hueco para microfono de manos libres, o sensor de alarma. 11€
Modulo cierre centralizado, Calibras del 94 en adelante, 14€
25€ PORTES GRATIS Emisora 35Mhz PPM 4 canales con cable USB para conexion a ordenador. Permite practicar el vuelo RC en tu PC Es una emisora TX autentica y no un mando de juegos (yo vuelo mi Cessna con una igual) asi que te servirá para iniciarte en el hobby
20€ PORTES GRATIS Conjunto completo de radiocontrol: Emisora y receptor con cristales 27Mhz, bateria y cargador para el vehiculo, variador acelerador, motor con bancada y gearbox, 2 servos, y 3 helices adecuadas para el conjunto (para un avion de unos 450gr) Para motorizar cualquier vehiculo DIY (como un calibrilla teledirigido! )
4€ Motor Multiplex Permax 400 + helice, nuevos, procede de un avion Easystar:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
18€Display LCD 4 lineas, conexion puerto serie, con chasis para doble bahia de CD, con cableado. Se pueden hacer virguerias con el. Para PC modders, o para montar un carputer en el coche y presentar datos en tiempo real, las posibilidades son infinitas dada la cantidad de software que hay:
MPs contestados, rebaja de algunos precios, y UP!!
ecotec1990 escribió:buenas en el cali turbo as especificado caballos y el par puedes acerlo en el c20xe yo estoi interesado en uno es un c20xe del 93
un saludo
El preparador tipicamente anuncia +10cv y +20nm
Necesito saber el codigo de la centralita para ver si tengo chip para tu c20xe.
Un saludo!!
@ecotec1990: Si, para esa centralita tengo chip. No te lo comenté por privado?
Actualizacion de precios, -5 pavos en algunos articulos.
P.D: El hacha de la foto del aleron es casera, solo para aizkolaris-pro, no se vende!!!
castrogsi escribió:hola, tienes chip para el vectra c20xe 2.5 centralita GX, un saludo
Hola, sólo los del primer post. He estado buscando para tu centralita, sin éxito.
Un saludo!
Tropic escribió:UP!!! Regalale algo guapo a tu cali por navidad
Vale. Yo me pido ese escudo del Real Madrizzzzz.
Siendo para ti, te incluyo una crema de corticoides, para las erupciones
castrogsi escribió:tienes chip para un vectra 16v c20xe 2.5 codigo GX saludos
Mmmm... me estas preguntando lo mismo? o te has equivocado de referencia?
farmaco escribió:hola querria saber si tienes algun chip para motronic 2.8 de astra, calibras.. y precios y modelos. tengo ITB's, arboles y mas cosas montadas gracias.
Nada para 2.8, sorry!!
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv