ACABO DE COMPRAR UN OPEL CALIBRA Y NOSE POR DONDE ENPEZAR
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- Calibrerito Novato
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ACABO DE COMPRAR UN OPEL CALIBRA Y NOSE POR DONDE ENPEZAR
HOLA ME LLAMO ADRIAN Y E ADQUIRIDO UN OPEL CALIBRA 8V 115CV DEL 93 CON 200000KM IMPECABLE
NOSE POR DONDE ENPEZAR LA CALEFACION NO FUNCIONA EL ORDENADOR DE ABORDO TAMPOCO EL RADIOCD TAMPOCO
LUEGO EL SEÑOR DEL CONCESIONARIO DONDE LO COMPRE ME DIJO QUE TENIA EL RADIADOR TUPIDO Y K NO SALTABA EL ELECTROVENTILADOR POR ESO PERO CUANDO LO LLEVE PARA CASA DEL CONCESIONARIO A CASA ABRA UN KILOMETRO O DOS COMO MUCHO PUES EL COCHE COJIO TEMPERATURA UNOS 90-94 GRADOS I SALTO EL ELECTROVENTILADOR LUEGO SE QUEDAN ENCENDIDAS LAS LUCES DE ACEITE Y ABS EL ACEITE ESTA ASTA ARRIBA Y EL ABS NO MIRE NADA DADO QUE ESTOI INICIANDOME EN LA ELECTROMECANICA
ME DA MIEDO ANDAR CON EL YA QUE NO KIERO JODER UNA JUNTA CULATA NI NADA POR UNA PIJADA QUE ME RECOMENDARIAIS NOSE POR DONDE ENPEZAR LO LLEVARIA A UN TALLER PERO EN MI CIUDAD PARA MI NO HAY NINGUNO DE CONFIANZA UN SALUDO
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LUEGO EL SEÑOR DEL CONCESIONARIO DONDE LO COMPRE ME DIJO QUE TENIA EL RADIADOR TUPIDO Y K NO SALTABA EL ELECTROVENTILADOR POR ESO PERO CUANDO LO LLEVE PARA CASA DEL CONCESIONARIO A CASA ABRA UN KILOMETRO O DOS COMO MUCHO PUES EL COCHE COJIO TEMPERATURA UNOS 90-94 GRADOS I SALTO EL ELECTROVENTILADOR LUEGO SE QUEDAN ENCENDIDAS LAS LUCES DE ACEITE Y ABS EL ACEITE ESTA ASTA ARRIBA Y EL ABS NO MIRE NADA DADO QUE ESTOI INICIANDOME EN LA ELECTROMECANICA
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- miguelobregon
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Re: ACABO DE COMPRAR UN OPEL CALIBRA Y NOSE POR DONDE ENPEZA
empieza por ver si el radiador esta tupido, desconecta los manguitos y con una manguera metes agua a presion por arriba y a ver si sale por abajo, desmonta el termostato (esta en la culata, a la izquierda, donde conecta el manguito que va al radiador, y con la manguera prueba a ver si esta bien el resto del circuito, a ver si sale agua por el otro lado, con lo del aceite mira por el tapon a ver si se ve bien lubricado, no vaya a ser que la bomba este mal, o desmonta la tapa de balancines.
sobre el abs no te puedo ayudar, la calefaccion mira a ver no sea que este anulada, si se ha estropeado el radiador de la calefaccion a lo mejor se la han podido anular, deberian de ir dos manguitos por la parte izquierda desde el bloque al abitaculo, y por cierto, bienvenido y escribe en minusculas que se lee mejor
sobre el abs no te puedo ayudar, la calefaccion mira a ver no sea que este anulada, si se ha estropeado el radiador de la calefaccion a lo mejor se la han podido anular, deberian de ir dos manguitos por la parte izquierda desde el bloque al abitaculo, y por cierto, bienvenido y escribe en minusculas que se lee mejor
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- Calibrerito Novato
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Re: ACABO DE COMPRAR UN OPEL CALIBRA Y NOSE POR DONDE ENPEZA
no tengo manguera en el garaje para meterle agua que podria hacer? el sensor de lo del aceite me dices que esta donde se echa el aceite o donde las mangueras de la calefacion donde se encuentrar donde el radiador o donde perdoname esk no se mucho de mecanica
- miguelobregon
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Re: ACABO DE COMPRAR UN OPEL CALIBRA Y NOSE POR DONDE ENPEZA
el sensor de aceite supongo que estara donde la bomba de aceite, el radiador puedes desmontarlo para ver si esta taponado o no, y el radiador de la calefaccion son dos manguitos que van desde la parte trasera del motor hasta mas o menos la zona de debajo de la guantera (si tienes aire acondicionado los tubos de este tambien entran al lado de los de la calefaccion
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- Calibrerito Novato
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Re: ACABO DE COMPRAR UN OPEL CALIBRA Y NOSE POR DONDE ENPEZA
gracias voi a desmontarlo y te cuento si tiene aire acondicionado voi a mirarlo todo aver si puedo suvir unas fotos muchas gracias
- miguelobregon
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Re: ACABO DE COMPRAR UN OPEL CALIBRA Y NOSE POR DONDE ENPEZA
de nada, y suerte
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- Calibrerito Iniciado
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Re: ACABO DE COMPRAR UN OPEL CALIBRA Y NOSE POR DONDE ENPEZA
Sobre el nivel del aceite estoy convencido al 99x100 q es x culpa de la volota q tiene el sensor, q si le han hechado un aceite malo o mismamente del paso de los años se a quedado fija...en el carter hay un cuadrado o un circulo dependiendo del sensor q sale un cable....prueba y quita los tornillos q tiene q creo recordae q son 4 y saca el sensor y lo limpias con disolvente o gasolina....hasta q escuches una volita q tiene en su interior...eso si...para quitar el sensor tienes q sacar el aceite...mucha suerte