Buenas a todos¡¡¡¡¡ Queria hacer una preguntilla a ver si alguno de vosotros sabe algo del tema, os explico. Lo 1º en mi cali no soy capaz de poner la versión de confort en las ventanillas (es decir no puedo hacer que suban ni bajen automáticas) he probado programándolas...etc no funciona. También he cambiado el conjunto de las teclas de elevalunas por si estaba jodido...na de na. solo funcionan mientras pulsas el botón.. ¿Alguna idea?
Lo 2º.. la ventanilla del copi cuando la subo el cristal sube algo más de la cuenta y luego con la puerta cerrada no ajusta, vamos que se monta con la goma de la carroceria y se queda hueco entrando aire y agua, tengo siempre que dejarla a ojo abriendo la puerta y mirando su posición para que no suba demasiado y se quede en su posición correcta.
le tuve que cambiar el elevalunas del copi porque estaba quemado, y lo cogí del desguace no se si antes funcionaria porque acababa de comprar el coche. ¿puede influir? ¿como lo miro?
El tema de la regulación de la ventanilla queda solucionado.... se ha quedado d.p.m. Lo que no consigo es soluciomar lo del modo confort. Desmonté las placas de control de los elevalunas y no veo nada raro( Tmpoco sé donde hay que mirar) Si hay dos relés un chip y demás historias pero no se que más hacer; alguien me ha comentado que suelen fallar las soldaduras y que hay que repasarlas.... me podeis dar algun dato más preciso? Gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡
Repasar las soldaduras es aplicarle soldador y una pequeña cantidad de estaño, no tiene mas
Suele funcionar.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno, es el tema mas parecido que he encontrado a lo que buscaba...
mi pregunta es, que se necesitaria para montar el pack confort en el astra? ya que ahora solo baja sola la del conductor (no sube).
habria que cambiar los motores de los elevalunas? o bastaria con la centralita? el tema es que son 4 elevalunas, habria que buscar una centralita de 4 o montar dos de calibra por ejemplo no?
ahora dispongo de dos elevalunas y una centralita de calibra e igual con eso y poco mas me podia apañar
si alguien me puede iluminar un poco se lo agradeceria
miguel, la centralita del vectra y del calibra es la misma, la diferencia esta en el numero de cables que le llegan, pero la del calibra esta preparada para 4 ventanillas.
Sir Alex escribió:miguel, la centralita del vectra y del calibra es la misma, la diferencia esta en el numero de cables que le llegan, pero la del calibra esta preparada para 4 ventanillas.
buena noticia, el astra no lleva centralita, la corriente la envian directamente los pulsadores, para que bajasen y subiesen solas llegaria con intercalar la centralita entre los pulsadores y los elevalunas o se necesitaria algo mas?
tambien hay kits para vender, pero creo que solo funcionan para que se cierren con el cierre centralizado
yo también tengo el problema de los dos elevalunas que suben mas de la cuenta y muerden la goma. Hace tiempo leí aquí un brico de como se regulaban y aparecían unas fotos muy ilustrativas y practicas. Ahora no se porque estas fotos no se visualizan sale una X metida en un cuadro. alquien sabe algo de esto? si teneis fotos de la situación de estos tornillos os agradecería que las pusierais. muchas gracias.