piloto fallo motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
piloto fallo motor
Buenas!! El asunto es que desde ace dos semanas se me solto el silenciador final del tubo de escape por estar podrido y estube rodando sin el un par de dias sin problema..la cosa es que deje el coche en el taller aciendo distribucion y cuatro cosillas de mantenimiemto y al dia sigiente de salir se me enciende a ratos el testigo del motor con un rayito y elncoche no falla en nada...puede ser por ir sin el silenciador ya mucho tiempo(2 semans mas o menos) o por alguna otra cosa?? Es un c20ne
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: piloto fallo motor
hazle un autodiagnostico y ves de que es, suele quedar el fallo memorizado (esta explicado como hacerlo en el ultimo post del hilo):
viewtopic.php?f=10&t=7250&start=20
el silenciador no tiene nada que ver en plrincipio, lo mas seguro es que te hayan quedado algun sensor mal conectado si el motor no se comporta de forma rara
viewtopic.php?f=10&t=7250&start=20
el silenciador no tiene nada que ver en plrincipio, lo mas seguro es que te hayan quedado algun sensor mal conectado si el motor no se comporta de forma rara
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrerito Iniciado
Digo lo del silenciador por que igual puede ser por gases o asi.. al coche no se le hizo mas que distribicion aceite y bujias y empezo a encenderse al dia sigiente..
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues igual lo que tienes que hacer es volver al taller y decir que después de salir de allí se enciende el testigo de fallo motor.racineroN°1 escribió:Digo lo del silenciador por que igual puede ser por gases o asi.. al coche no se le hizo mas que distribicion aceite y bujias y empezo a encenderse al dia sigiente..
Aunque yo primero me haría el autodianóstico.
-
- Calibrerito Iniciado
Y lo del autodiagnostico ese como se ace y que adivino con eso porque e estado mirando que si poniemdo un clip del A al B y se enciende el testigo y no se que... que gano con eso?
si has leído la info del lick..con los desdellos que te de te dice los fallos que tiene el coche de gratis y asi ves si tu mecanico te la quiere enchufar o si es fácil lo haces tu