Cambio de frenada NE a LET, cambio de llantas

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Re: Cambio de frenada NE a LET, cambio de llantas

Mensaje por Iñigo_25 »

Alan78 escribió:
Iñigo_25 escribió:La parafina se limpio si, de todas formas con las vueltas y pruebas que hecho ya habría desaparecido..
Osea ¿Primero los has montado tal cual , te has ido a dar unas vueltas y luego les has limpiado la parafina? :-k
Hola Alan, los limpie y los monte después..
pelines escribió:No, dice que si la limpió, y que en caso de no haberlo hecho, con todas las vueltas y pruebas de frenada que ha hecho ya se habría ido.
:pulgar:
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Re: Cambio de frenada NE a LET, cambio de llantas

Mensaje por Iñigo_25 »

Nadie se le ocurre nada? Ya no sé ni dónde seguir, ayer estuve leyendo por el foro que se le puede montar la bomba de los mondeos (No encontré ni año ni motorización), si la bomba es más grande que la del LET podría ayudar pero no sé si es más grande..

Cualquier ayuda y/o consejo es bien recibido!

Un saludo y gracias de antemano.
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Re: Cambio de frenada NE a LET, cambio de llantas

Mensaje por Iñigo_25 »

Hola buenas noches.

Comentar que hay bastantes avances.

Frenada delantera ya está operativa, desmonté todo y las pastillas no me gustaban nada, no me fijé en su día y me las vendieron mal en la tienda de repuestos, cambio de pastillas, purga de las 4 pinzas y frena que da gusto.. Mucho tiempo perdido por una gran tontería.. Pero bueno, seguimos adelante que es lo que cuenta.

Me he metido ya con los bujes traseros, he actualizado la primera página del hilo por si alguien necesita información (Si veis algo mal lo comentamos), por ahora sólo he puesto cómo desmontar los brazos traseros, sacar rodamientos y bujes, cuando monte los rodamientos con los bujes y el brazo actualizaré el hilo.

Un saludo y gracias.
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
Ron
Calibrero Silver
Mensajes: 530
Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de frenada NE a LET, cambio de llantas

Mensaje por Ron »

Hola,
Levanto este post para comentar que la bomba de vectra B es diferente no vale.

Hay que irse a Cali Vectra de los "gordos" o saab que es la misma.

Un saludo a todos.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Cambio de frenada NE a LET, cambio de llantas

Mensaje por Carlos »

La bomba que monta el Turbo es esta.
Application of OPEL 90443861
Make Modle Engine CC KW cylinder Type Year
OPEL VECTRA A 2.0 i Turbo 4x4 1998 150 4 Saloon 1994-1995
OPEL VECTRA A 2.5 V6 2498 125 6 Hatchback 1993-1995
OPEL VECTRA A 2.5 V6 2498 125 6 Saloon 1993-1995
OPEL CALIBRA A 2.0 i Turbo 4x4 1998 150 4 Coupe 1992-1997
OPEL CALIBRA A 2.5 i V6 2498 125 6 Coupe 1993-1997
SAAB 900 Mk II 2.0 i 1985 98 4 Coupe 1993-1994
SAAB 900 Mk II 2.3 -16 2290 110 4 Hatchback 1993-1998
SAAB 900 Mk II 2.5 -24 V6 2498 125 6 Hatchback 1993-1998
SAAB 900 Mk II 2.0 -16 Turbo 1985 136 4 Hatchback 1993-1998
SAAB 900 Mk II 2.0 i 1985 96 4 Hatchback 1994-1998
SAAB 900 Mk II 2.3 -16 2290 110 4 Convertible 1993-1998
SAAB 900 Mk II 2.5 -24 V6 2498 125 6 Convertible 1993-1998
SAAB 900 Mk II 2.0 -16 Turbo 1985 136 4 Convertible 1993-1998
SAAB 900 Mk II 2.0 i 1985 96 4 Convertible 1993-1998
SAAB 900 Mk II 2.0 i 1985 96 4 Coupe 1994-1998
SAAB 900 Mk II 2.0 -16 Turbo 1985 136 4 Coupe 1993-1998
SAAB 900 Mk II 2.3 -16 2290 110 4 Coupe 1993-1998
SAAB 900 Mk II 2.5 -24 V6 2498 125 6 Coupe 1993-1998
VAUXHALL CALIBRA 2.0 i Turbo 4x4 1998 150 4 Coupe 1992-1997
VAUXHALL CALIBRA 2.5 i V6 2498 125 6 Coupe 1993-1997
SAAB 9-3 2.0 i 1985 96 4 Hatchback 1998-2002
SAAB 9-3 2.0 Turbo 1985 136 4 Hatchback 1998-2002
SAAB 9-3 2.3 i 2290 110 4 Hatchback 1998-2002
SAAB 9-3 2.2 TiD 2171 85 4 Hatchback 1998-2000
SAAB 9-3 Cabriolet 2.0 i 1985 96 4 Convertible 1998-2003
SAAB 9-3 Cabriolet 2.0 Turbo 1985 136 4 Convertible 1998-2003
SAAB 9-3 Cabriolet 2.3 i 2290 110 4 Convertible 1998-2003
SAAB 9-3 2.0 Turbo 1985 113 4 Hatchback 1998-2002
SAAB 9-3 Cabriolet 2.0 Turbo 1985 113 4 Convertible 1998-2003
SAAB 9-3 2.0 SE Turbo 1985 147 4 Hatchback 1998-2002
SAAB 9-3 Cabriolet 2.0 SE Turbo 1985 147 4 Convertible 1998-2003
VAUXHALL CAVALIER Mk III 2.0 i Turbo 4x4 1998 150 4 Saloon 1992-1994
VAUXHALL CAVALIER Mk III 2.5 V6 2498 125 6 Saloon 1988-1994
VAUXHALL CAVALIER Mk III 2.5 V6 2498 125 6 Hatchback 1988-1994
SAAB 9-3 2.0 Turbo 1985 151 4 Hatchback 1999-2002
SAAB 9-3 Cabriolet 2.0 Turbo 1985 151 4 Convertible 1999-2003
SAAB 9-3 Cabriolet 2.3 Turbo 2290 165 4 Convertible 1999-2003
SAAB 900 Mk II 2.0 i 1985 98 4 Hatchback 1993-1994
SAAB 9-3 Cabriolet 2.3 2290 169 4 Convertible 1999-2002
OPEL VECTRA A 2.5 CD 4x4 2498 125 6 Saloon 1992-1995

Mi cali lleva la bomba de un 9-3 desde hace años y la verdad es que no note nada en especial al hacer el cambio, quizás si algún día monto los frenos de 288 se note la diferencia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder