Mala olor en el Cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mala olor en el Cali
Siempre suelo ir con las ventanillas bajadas, pero ahora que empieza el fresquito las llevo subidas a veces y noto como que cuando el coche se empieza a calentar, empieza a oler como a podrido. No es algo repentino, el invierno pasado ya le pasaba, lo que pasa es que en verano como llevo la ventanilla abajo no lo noto.
De que puede ser? conductos del aire sucios? humedad? filtros?
De que puede ser? conductos del aire sucios? humedad? filtros?
Huele a podrido... Las baterias ya en las ultimas con los tapones negros huelen asi, pero no creo q sea tu casa.
En el isti habia una leyenda, q si olia a podrido era por el catalizador q se habia cascado, pero no se si sera verdad....
Si te oliera a gasolina seria un manguito suelto... pero eso tampoco es... no se q mas cosas hay...
En el isti habia una leyenda, q si olia a podrido era por el catalizador q se habia cascado, pero no se si sera verdad....
Si te oliera a gasolina seria un manguito suelto... pero eso tampoco es... no se q mas cosas hay...
Turbo X-perience
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Puff.
Prepara la herramienta.
Puede que sea el mismo radiador de la calefacción.
desmonta el panel derecho de la columna central del salpicadero.
Seguramente por donde fuge haya rastro de alguna pitera.
Ármate de paciencia y compruébalo con el circuito funcionando.
mi fuga era en un manguito. Pero el radiata se lleva todas las papeletas.
Si no lo ves a la primera
A quitar más plásticos
Prepara la herramienta.
Puede que sea el mismo radiador de la calefacción.
desmonta el panel derecho de la columna central del salpicadero.
Seguramente por donde fuge haya rastro de alguna pitera.
Ármate de paciencia y compruébalo con el circuito funcionando.
mi fuga era en un manguito. Pero el radiata se lleva todas las papeletas.
Si no lo ves a la primera

A quitar más plásticos

pues ya no se... a lo mejor te has dejado algo de comida o bebida dentro del coche....jeje es broma, pero os cuento una anecdota...
Mi madre se dejo olvidada una vez un paquete de filetes de ternera y un par de gallos (es pescao) en el coche de mi padre y se les olvido sacarlo, y el coche no lo movio en 1 semana, al sol en la playa... cuando mi padre abrio el coche y el olor le tiraba para atras, un olor a podrido.. uff q mal, todo el verano con el coche con las ventanillas bajadas y agotamos las existencias de ambientadores para coches de todo tarragona!!!
volviendo al tema kike... no se de q puede ser, a lo mejor se te ha metido algo en alguna tobera del aire... no se... pq si dices q no te baja el nivel de refrigerante... no obstante estate atento estas semanas, y fijate si la mancha es reciente o no, si ves q cae agua o no.
Mi madre se dejo olvidada una vez un paquete de filetes de ternera y un par de gallos (es pescao) en el coche de mi padre y se les olvido sacarlo, y el coche no lo movio en 1 semana, al sol en la playa... cuando mi padre abrio el coche y el olor le tiraba para atras, un olor a podrido.. uff q mal, todo el verano con el coche con las ventanillas bajadas y agotamos las existencias de ambientadores para coches de todo tarragona!!!
volviendo al tema kike... no se de q puede ser, a lo mejor se te ha metido algo en alguna tobera del aire... no se... pq si dices q no te baja el nivel de refrigerante... no obstante estate atento estas semanas, y fijate si la mancha es reciente o no, si ves q cae agua o no.
Turbo X-perience
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si huele a podrido no es solo agua, tenlo en cuenta, el agua huele a humedad, no a podrido!
referente a la anécdota, a mi madre le pasó exactamente lo mismo... bueno, exactamente no, era un rape jejeje
referente a la anécdota, a mi madre le pasó exactamente lo mismo... bueno, exactamente no, era un rape jejeje

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: