Mi Cali pisa la PELO por primera vez

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Kike666
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Mi Cali pisa la PELO por primera vez

Mensaje por Kike666 »

Pues con las ansias de acabar con los pequeños problemas eléctricos de mi Cali, he optado por dejarlo en la OPEL, para cambiar el sensor de RPM y apantallar el cableado del sensor de picado.

El total?? ... 345 € con IVA :evil: :evil:
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Tropic
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Re: Mi Cali pisa la PELO por primera vez

Mensaje por Tropic »

Kike666 escribió:Pues con las ansias de acabar con los pequeños problemas eléctricos de mi Cali, he optado por dejarlo en la OPEL, para cambiar el sensor de RPM y apantallar el cableado del sensor de picado.

El total?? ... 345 € con IVA :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol:

Haz un desglose, yo se que el cambio del sensor rpm es trabajoso... a ver de donde te rumian ;)
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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Cuando me den la factura lo pongo, me lo a dicho calculandolo a mano.
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Posiblemente es una tonteria lo que voy a decir, pero no se tiene que desmontar el embrague para acceder a el y cambiarlo?? Me parece haberlo oido en algun lado y para no quedarme con la duda :D
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

El sensor de rpm es un captador fonico, pero es que no tengo mu claro si es en una rueda de la distro donde se hace la lectura o donde... mmm.. :roll:
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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Yo os lo explicaré discipulos mios :lol: :lol: :lol: :lol: cuando me lo explique el de la PELO claro :wink:
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

Lo q mas te van a cobrar es mano de obra segurisimo...
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july19
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sensor

Mensaje por july19 »

el otro dia cambie un embrague y el sensor lo llevava accesible desde el esterior donde habia arriva una ranura en la caja de cambio
el sensor estaba mu cerca de la corona dentada
no se como sera el del cali
((calibra 2.0 8v c20ne))
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

En el C20XE esta detras del soporte del compresor de AA,sensor de revoluciones.
Sensor de picado,en costado lateral debajo del colector de admision,hacia la mitad del costado.
El apantallado del cable lo hacian en la Opel,principalmente al entrar el cable en el hueco motor,lo desviaban por la linea de cables que va en la pared/motor del vierteaguas y luego a la altura de la caja SFI bajaba directamente al sensor de picado,creo que el problema lo generaba en principio el alternador.El cable pasaba muy cerca de el.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

No creo que mi cali pise nunca la opel, que no quiere decir que no pise a uno de la opel. :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Magnífica elección Carlos :twisted: :twisted: :twisted:









:lol: :lol:
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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Aquí os detello la operación hecha a mi Cali 16V:

Descripcion------------------------Cant.---Precio----Importe

Subst. Sensor RPM. Cigueñal------1,2----44,6€-----53,52€
Subst. Cable s.Picado Apantall----2,9-----44,6€----129,34€
Sensor Revolu.----------------------1------112,3€---112,03€


TOTAL: 294,89€ + IVA = 342,07€


Que os parece? lo de las cantidades no lo acabo de entender...
tonios
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Mensaje por tonios »

las cantidades son horas de trabajo.....

1,2 horas x 44,6 euros la hora de opel =53,52 castañas que te han clavao + iva luego seguramente,joder que manera de robar,si se ha quedado bien ........pues bueno,, sarna con gusto no pica.

saludos.
tonios
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Mensaje por tonios »

estoi seguro de que si ves un brico de como apantallar el cable y se lo dices a tu mecanico de confianza y tu le echas una mano ....por menos de la mitad te sale seguro
yo solo he ido a la opel por un termostato y una sonda lambda...y reprogramar el ordenador del cali.
un cojinete ,cambiar la correa dirtribucion ,con la correa ,todo me costo 80 euros

a la opel solo se va a preguntar precio....jejejej
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july19
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correa

Mensaje por july19 »

me an dicho q es facil cambiar la correa de disrtibucion
alguien lo a hecho¿?
((calibra 2.0 8v c20ne))
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

laborioso más bien, tengo entendido :roll:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
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gzero
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Mensaje por gzero »

Pues ya lo siento que te hayan cobrado eso. Me parece mucho dinero, yo cambie el sensor de rpm en el coche de un amigo, tmb c20xe xon aire acondicionado y me llevo 20 minutos, eso si, un poco de maña y paciencia.
Al cali de otro amigo le hicimos el apantallado del cable del sensor de picado y ese si nos llevo mas tiempo, pq era el primero, pero 3 horas me parece mucho tiempo. Si el que lo hizo era la primera vez si es posible que las tardara.
Espero qeu al menos te haya quedado bien el coche.
Calibra 16v C 20 XE x 2
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