compro cuerpo termostato c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Patatus
- Calibrero Casual
compro cuerpo termostato c20ne
Hola compro cuerpo termostato motor c20ne o de otro motor equivalente.si alguien tiene uno de sobra pues que me lo haga saber que lo necesito bastante urgente
Saludos
Saludos
2.0i 8v c20ne
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: compro cuerpo termostato c20ne
¿En desguaces Areas no tendrán alguno para despiece?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Patatus
- Calibrero Casual
Por ese aun no pasé pero me da a mi que si hay no se si desmontaran el cuerpo del termostato para vendermelo.lo normal es que vendan el motor entero pero me voy a pasar que no pierdo nada por intentarlo.
2.0i 8v c20ne
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya, es raro pero bueno, si tienen algún motor roto igual hay suerte. Sino pásate por Mingos o por Desguaces Porriño. Ambos trabajan bien, hacen precio razonable y con los últimos te buscan solución como sea y a precio siempre negociable, son buena gentePatatus escribió:lo normal es que vendan el motor entero pero me voy a pasar que no pierdo nada por intentarlo.
Si aun con esas no encuentras, avisa y trato de localizarte uno a través de un colega que tiene bastante quincallada guardada, que hasta no se si tendrá alguna culata de 18SE todavía tirada por el garaje
- Patatus
- Calibrero Casual
Si me daré una vuelta pero va a ser raro que tengan un motor para despiece.tengo dos localizados pero uno medio de da largas y no hace mucho por vender y el otro en barcelona que me pide 75€.supongo que tendré que pillar es de barcelona aunque me parece un poco caro
2.0i 8v c20ne
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
75 pavos por eso es un robo, que se lo meta por... o que te mande la culata de regalo . No se si aun se suministra nuevo pero no me extrañaría que te saliese más barato incluso pillándolo a estrenar. ¿Has probado a buscar la referencia en ebay?Patatus escribió:el otro en barcelona que me pide 75€.supongo que tendré que pillar es de barcelona aunque me parece un poco caro
- Patatus
- Calibrero Casual
Pues no se me había ocurrido lo de buscar por referencia la verdad.seguido tu consejo busqué y si que las hay nuevas pero en mercadolibre y paginas de ese estilo.por aqui en europa vi uno nuevo por unos 100€.por lo que estoy viendo la pieza parece que escasea
2.0i 8v c20ne
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y digo yo ¿Qué le pasó a la tuya? ¿tiene alguna brecha? ¿o se comió por corrosión?
- Patatus
- Calibrero Casual
Se comió por la corrosion en donde entran los tubos de la calefaccion.te iba a poner una foto de como está pero se ve que aqui tampoco puedo subir fotos jajaja
2.0i 8v c20ne
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ah vale, pero esos tubitos laterales creo que no son de aluminio, si no recuerdo mal son pitorros de chapa que van metidos a presión en el aluminio ¿no?. Si es así eso lo puedes comprar suelto en una tienda de repuestos o en una rectificadora.
- Patatus
- Calibrero Casual
Me acavas de sorprender por que tienes toda la razon!!
Fui a comprobarlo y es tal cual dices,esos tubitos son desmotables y si que se puede hacer una ñapa con otros.
Me acavas de ahorrar una pasta que lo sepas
Donde dices que puedo conseguir esos tubitos?.en una tienda de repuestos del autos tendran?
2.0i 8v c20ne
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si tiras a Pontearas, por ese tipo de pieza... apostaría por la de Ledo. Si tiras a Porriño, Del Campo, estos si no tienen en tienda buscan hasta debajo de las piedras, 100% recomendables . Si ninguno de eso tiene, Hervirec, en el polígono de A granxa. Este último es una empresa que se dedica a rectificados y reconstrucción de motores.
Esos tubos deberían costar ¿2 euros cada uno? Pues anda que no te tomas unas cuantas birras con lo que sobra
Esos tubos deberían costar ¿2 euros cada uno? Pues anda que no te tomas unas cuantas birras con lo que sobra
- Patatus
- Calibrero Casual
Bueno pues damos el tema por cerrado y espero que le la solucion que me ha dado sir alan78 ayude tambien a otros que tengan el mismo problema con esta pieza.
Al final me fui a recambios ojea en salceda que me quedaba mas a mano y el tio se lo curró y me consiguió dos tubitos que eran 1mm mas grandes de diametro pero me los lleba a una prensa y me los cierra un poco para que encaje.no creo que me cobre mas de 5€ asi que con el ahorro me tomaré unas birras
Pd:alan78 ya te mandaré un mp para invitarte a unas birras en salvaterra que te las has ganado ....asi de paso te enseño el cali para que me des tu opinion
Al final me fui a recambios ojea en salceda que me quedaba mas a mano y el tio se lo curró y me consiguió dos tubitos que eran 1mm mas grandes de diametro pero me los lleba a una prensa y me los cierra un poco para que encaje.no creo que me cobre mas de 5€ asi que con el ahorro me tomaré unas birras
Pd:alan78 ya te mandaré un mp para invitarte a unas birras en salvaterra que te las has ganado ....asi de paso te enseño el cali para que me des tu opinion
2.0i 8v c20ne
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me alegro de que te haya servido la idea
Sin problema .Patatus escribió:alan78 ya te mandaré un mp para invitarte a unas birras en salvaterra que te las has ganado ....asi de paso te enseño el cali para que me des tu opinion
Cierro hilo. Si tienes tiempo y paciencia, cúrrate un brico en la zona técnica con el fallo y unas fotillos y así quedará reflejada la ñapa para otros usuarios, aquí se quedaría perdida y fuera del buscador .