Clavija de octanaje roja
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Clavija de octanaje roja
Hola a todos
Pued eso que me gustaría ponerle la clavija de octanaje roja 95-98 y no la encuentro por ningun lado.si alguien tiene una de sobra y no le importa venderla que me avise y se la compro.
Un saludo!!
Pued eso que me gustaría ponerle la clavija de octanaje roja 95-98 y no la encuentro por ningun lado.si alguien tiene una de sobra y no le importa venderla que me avise y se la compro.
Un saludo!!
2.0i 8v c20ne
- Alan78
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Re: Clavija de octanaje roja
Si no encuentras alguna siempre te quedará fabricarte una, tienes brico en el foro
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Re: Clavija de octanaje roja
Gracias alan.....al final no me va a quedar mas remedio que fabricarla por que se ve que escasean
2.0i 8v c20ne
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Re: Clavija de octanaje roja
que motor llevas ? c20ne ?Patatus escribió:Gracias alan.....al final no me va a quedar mas remedio que fabricarla por que se ve que escasean
si es así, la pastilla de 98 no te sirve para nada...
- Alan78
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Re: Clavija de octanaje roja
Estooooo, ejem, a leer :kadett1.8beauty escribió:que motor llevas ? c20ne ?Patatus escribió:Gracias alan.....al final no me va a quedar mas remedio que fabricarla por que se ve que escasean
si es así, la pastilla de 98 no te sirve para nada...
https://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=17
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Re: Clavija de octanaje roja
Si es un c20ne.tengo entendido que si que sirve y ya me habia leido todos los post que hay al respecto.ya es un tema bastante probado asi que sigo interesado en pillarme una.ya se que no va a ser la panacea pero ya que estoy en fase de mejoras varias pues esa es una de ellas.
2.0i 8v c20ne
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Re: Clavija de octanaje roja
los motores C20NE no vienen preparados para aprovechar la gasolina 98. aunque le pongas una pastilla de esas.
es tirar el dinero. de hecho, todos hablan de "sensaciones".
el que si la aprovecha (gasolina 98) con sus correspondientes pastillas son los 18se (kadett 1.8i) los SEH (kadetts y vectras gt con ese motor) y los 20XE, 20XEJ y c20XE.
aún asi, habría que meterlos en banco de potencia para ver si realmente se aprecia.
los C20NE (ya se calibras, vectras, kadett cabrios, frontera, etc...) no
es tirar el dinero. de hecho, todos hablan de "sensaciones".
el que si la aprovecha (gasolina 98) con sus correspondientes pastillas son los 18se (kadett 1.8i) los SEH (kadetts y vectras gt con ese motor) y los 20XE, 20XEJ y c20XE.
aún asi, habría que meterlos en banco de potencia para ver si realmente se aprecia.
los C20NE (ya se calibras, vectras, kadett cabrios, frontera, etc...) no
- Alan78
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Re: Clavija de octanaje roja
¿Dónde dices que te has documentado? Estaré encantado de echarle un ojo a esa información
No son sensaciones, son hechos empíricos. Yo lo tengo en mi coche y te aseguro que ya sólo con cambiarlo se nota diferencia de rpms con el coche a ralentí, consumos y respuesta al pedal.Si tienes dudas y ganas de probarlo empíricamente te pillas un aldl, observa el antes y el después y luego ya nos cuentas si son "sensaciones"
No son sensaciones, son hechos empíricos. Yo lo tengo en mi coche y te aseguro que ya sólo con cambiarlo se nota diferencia de rpms con el coche a ralentí, consumos y respuesta al pedal.Si tienes dudas y ganas de probarlo empíricamente te pillas un aldl, observa el antes y el después y luego ya nos cuentas si son "sensaciones"
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Re: Clavija de octanaje roja
Hombre Alan !! (estoy en el GSISPAIN igual que tu)Alan78 escribió:¿Dónde dices que te has documentado? Estaré encantado de echarle un ojo a esa información
No son sensaciones, son hechos empíricos. Yo lo tengo en mi coche y te aseguro que ya sólo con cambiarlo se nota diferencia de rpms con el coche a ralentí, consumos y respuesta al pedal.Si tienes dudas y ganas de probarlo empíricamente te pillas un aldl, observa el antes y el después y luego ya nos cuentas si son "sensaciones"
¿ tienes ambas gráficas de banco de potencia para poder contrastarlas ?
- Alan78
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Re: Clavija de octanaje roja
Eso ya lo daba por hecho, me refería a hilo concreto, documentación, chopped, no gente dando opiniones .kadett1.8beauty escribió:Hombre Alan !! (estoy en el GSISPAIN igual que tu
En el hilo que te he pasado ya tienes pruebas de la gente y sus resultados. Si quieres datos con lanzadas en banco de potencia... ¿En serio crees que alguien va a gastarse los euros en ver el antes y el después en banco cambiando una pastilla de octanaje? . Los hechos son bastante tozudos y es que si avanzas encendido y aprovechas más el carburante eso se traduce en potencia, de toda la vida of god .
Si tuviese más accesible el Calibra (más bien una batería a mano para enchufarle a lo fácil ) no me importaría endiñarle el opelscanner y pasarte capturas del antes y el después si no te lo crees pero te aseguro que diferencia hay .
Ahí tienes las experiencias y pruebas de la gente, más brico:
https://www.teamcalibra026.es/foro/view ... hp?t=26782
https://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=17
Si tienes más curiosidad tira de buscador... verás más de lo mismo en otros hilos. No hay mucho más, si no crees en que haya diferencias... tú mismo, más no te puedo decir
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Re: Clavija de octanaje roja
en el GSI Spain si se llegó a meter un coche en banco con 95 y con 98 y el resultado fue idéntico.
te lo busco y te lo copio.
además, ojo, solo lo comento a modo informativo. en mi caso el SEH viene con pastilla para 98 y el XE con sensor de picado. "no me afecta" XD.
te lo busco y te lo copio.
además, ojo, solo lo comento a modo informativo. en mi caso el SEH viene con pastilla para 98 y el XE con sensor de picado. "no me afecta" XD.
Alan78 escribió:Eso ya lo daba por hecho, me refería a hilo concreto, documentación, chopped, no gente dando opiniones .kadett1.8beauty escribió:Hombre Alan !! (estoy en el GSISPAIN igual que tu
En el hilo que te he pasado ya tienes pruebas de la gente y sus resultados. Si quieres datos con lanzadas en banco de potencia... ¿En serio crees que alguien va a gastarse los euros en ver el antes y el después en banco cambiando una pastilla de octanaje? . Los hechos son bastante tozudos y es que si avanzas encendido y aprovechas más el carburante eso se traduce en potencia, de toda la vida of god .
Si tuviese más accesible el Calibra (más bien una batería a mano para enchufarle a lo fácil ) no me importaría endiñarle el opelscanner y pasarte capturas del antes y el después si no te lo crees pero te aseguro que diferencia hay .
Ahí tienes las experiencias y pruebas de la gente, más brico:
https://www.teamcalibra026.es/foro/view ... hp?t=26782
https://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=17
Si tienes más curiosidad tira de buscador... verás más de lo mismo en otros hilos. No hay mucho más, si no crees en que haya diferencias... tú mismo, más no te puedo decir