Medio regalo barras de techo originales opel para calibra junto con portabicis.
Precio a gusto del comprador.
https://ibb.co/NKBjzF5
Barras de techo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Barras de techo
Podrían interesarme , pásame precio y si puedes la referencia que trae inscrita en las barras
¿Tienes las llaves de las cerraduras?
¿Tienes las llaves de las cerraduras?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Las referencias que traen estan en los anclajes. En la parte que se acopla al techo tiene 853-2608 y en el interior de la pestaña que tapa la cerradura 853-2438-02
Si, si, tengo las llaves (4).
Y en cuanto al precio ya digo que casi me da igual; las compre hace bastantes años cuando a mi hijo le entro la fiebre del ciclismo, y cuando a los dos años se le paso, las desmonte y aparecieron ordenando el trastero hace un par de meses. Asi es que unos 30-40 euros si te parece mas el porte.
El porte no tengo ni idea de por donde andara. Si por casualidad trabajas habitualmente con algun paquetero y tienes cuenta con el seguro que sabes tu mas que yo, y si no, ya preguntaria en alguno.
Si, si, tengo las llaves (4).
Y en cuanto al precio ya digo que casi me da igual; las compre hace bastantes años cuando a mi hijo le entro la fiebre del ciclismo, y cuando a los dos años se le paso, las desmonte y aparecieron ordenando el trastero hace un par de meses. Asi es que unos 30-40 euros si te parece mas el porte.
El porte no tengo ni idea de por donde andara. Si por casualidad trabajas habitualmente con algun paquetero y tienes cuenta con el seguro que sabes tu mas que yo, y si no, ya preguntaria en alguno.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Venta cerrada a un servidor, cierro hilo!
Todo correcto, un placer hacer tratos con este hombre
Todo correcto, un placer hacer tratos con este hombre
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo